Gente
Así son los hijos de Sylvester Stallone, los principales 'afectados' de la separación del actor y Jennifer Flavin
El intérprete y la exmodelo han decidido poner fin a su matrimonio tras 25 años de casados y tres hijas en común
Momentos complicados para Sylvester Stallone, que el pasado viernes fue sorprendido por su mujer, Jennifer Flavin, al presentarle los papeles del divorcio, tal y como han informado los medios estadounidenses. Al parecer, la célebre exmodelo no quiere seguir caminando de la mano del mítico actor, pues está dispuesta a romper su matrimonio tan solo unos meses después de celebrar su 25 aniversario de casados. Tanto es así, que, según la prensa internacional, la empresaria ya ha llegado a presentarse en la corte del Condado de Palm Beach para registrar la petición de «disolución del matrimonio».
Un paso al frente por parte de Jennifer totalmente imprevisible para el actor, puesto que, tal y como asegura su círculo de amistades, durante las semanas anteriores se les veía felices: «Parecía que todo estaba genial. No tengo idea de lo que pasó», confesaron a Page Six.
Tras todas las informaciones publicadas a raíz de conocerse su separación, ha sido Stallone quien ha querido aclarar la realidad de su ruptura con la madre de sus hijas, pues incluso se ha llegado a comentar que el único culpable del fin de su matrimonio es su mascota. Pero nada más lejos de la realidad. El actor reconoció a TMZ que, aunque él decidió adquirir un perro aun sabiendo que su mujer no estaba de acuerdo, esto no ha sido, ni mucho menos, el motivo por el que han decidido poner fin a su unión, la cual empezó en 1988 tras experimentar un auténtico flechazo en un restaurante de Beberly Hills: «No terminamos la relación con un argumento tan trivial. Simplemente fuimos en diferentes direcciones. Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Es una mujer increíble y el ser humano más agradable que he conocido», reveló.
Por su parte, la modelo sí se atrevió a denunciar públicamente que el intérprete de Rambo había estado moviendo parte del dinero de sus cuentas comunes sin su consentimiento, aunque, tal y como ha confesado el representante del actor, ambos pretenden abordar el asunto con la mayor discreción.
De este modo, es evidente que la relación entre el actor y la exmodelo ha llegado a su fin, aunque si bien es cierto que seguirán vinculados por las tres hijas que tienen en común, las que muchos consideran las grandes perjudicadas de esta inesperada y sonada ruptura.
Un año antes de pasar por el altar, el actor de Los indestructibles y Flavin dieron la bienvenida a su primera hija en común, una niña nacida en Miami el 27 de agosto de 1996 a la que decidieron llamar Sophia. Su infancia no fue fácil, pues con tan solo dos meses de edad, tuvo que pasar por quirófano por una malformación congénita de una válvula del corazón. No obstante, su estado fue mejorando por momentos, hasta el punto de que, pasado un tiempo, pudo empezar a hacer vida normal. Hace tres años, se graduó en la Universidad del Sur de California tras cursar un grado de moda.
En 1998, el matrimonio vivió otro de sus momentos más especiales con el nacimiento de Sistine, su segunda hija. También es una gran apasionada de la moda y, al igual que su madre, de las pasarelas, de ahí que en 2016 decidiese debutar en el sector de la mano de IMG Models. Tratando de seguir los pasos de su padre, Sistine también probó suerte en la interpretación, pero pronto descubrió que su verdadera pasión estaba en el modelaje.
Cuatro años después del nacimiento de su segunda hija, Sylvester Stall y Jennifer Flavin ampliaron la familia con Scarlet, nacida el 25 de mayo de 2002 en Los Ángeles. Esta, al contrario que sus hermanas, centra sus esfuerzos en el atletismo, una afición que comparte con su progenitor.
Y es que, aunque estas son las tres hijas que comparte el matrimonio y, por tanto, las que peor paradas podrían salir del divorcio de sus padres, también hay que tener en cuenta que el protagonista de First Blood cuenta con un hijo fruto de su matrimonio anterior con Sasha Czack. Se llama Seargeoh, pero apenas han trascendido detalles sobre su vida, ya que con tan solo tres años le diagnosticaron autismo.
Además, de su relación con Sasha también nació Sage Moonblood, su primogénito. Durante su juventud, estudió cine en la Escuela de Artes de Carolina del Norte llegando a cosechar grandes éxitos en el séptimo arte gracias a su participación en Rocky V, filme en el que interpretó al hijo de Rocky. No obstante, su suerte cambió en julio de 2012 cuando, de manera repentina, el joven perdió la vida a causa de un problema cardiaco.