Gente
Así es María José Camacho, la mujer con la que se ha relacionado a Iker Casillas
El exfutbolista ha negado la existencia de una nueva ilusión, pero las imágenes publicadas por la revista ¡Hola! muestran todo lo contrario
Este miércoles, Iker Casillas se ha convertido en el protagonista indiscutible de la actualidad informativa después de que la revista ¡Hola! haya plasmado en la portada de su nuevo número unas fotografías del guardameta con otra mujer, tomadas durante diferentes citas de las que han podido disfrutar a lo largo de las últimas semanas. Unas instantáneas que han impulsado a la citada publicación a confirmar que el exportero del Real Madrid está nuevamente ilusionado, y esta vez de verdad.
Es cierto que, desde que el mostoleño anunció su separación de Sara Carbonero, se le ha llegado a relacionar con varias chicas. Sin embargo, nunca habían existido pruebas tan concluyentes como para poder confirmar una relación. En las imágenes publicadas, el excancerbero y su acompañante se muestran en una actitud relajada y cariñosa, primero en Marbella, y después en Sotogrande, destino en el que disfrutaron de una salida a alta mar a bordo de un yate en el que solo estaban ellos, y en el que se mostraron cómplices e ilusionados mientras intercambiaban muestras de cariño. La química entre ellos es innegable.
Además, la revista ¡Hola! ha llegado a asegurar que ‘la pareja’ podría llevar conociéndose alrededor de tres meses, pues, al parecer, fueron vistos el pasado mes de junio disfrutando juntos de unos días en Cádiz.
Sin embargo, tan solo unas horas después de salir a la luz la inesperada información, Iker Casillas ha querido dar la cara y aclararlo todo a través de su cuenta de Twitter: «No hay ninguna nueva ilusión. Lo que sí hay es una nueva invención. Vaya manera de montarse una historia…de locos», ha escrito. Sin duda, unas palabras con las que ha dejado entrever que nada hay de cierto en todo lo comentado por la revista ¡Hola!, aunque si bien es cierto que la publicación se ha hecho eco de unas imágenes que no dan lugar a dudas.
Sea como fuere, lo que está claro es que Casillas mantiene una relación de lo más estrecha con esta mujer, que, al parecer, no es otra que María José Camacho. Tiene 43 años, nació en Terrasa y se trata de un rostro más que conocido en el mundo del deporte, ya que, además de ser una exfutbolista de renombre que ha logrado jugar como delantera en los equipos femeninos del F.C. Barcelona y del Málaga Club, es la viuda de Francesc Arnau, un exportero del Barcelona y del Málaga.
Con tan solo diecisiete años, María José empezó a cosechar éxitos en el sector futbolístico, siendo en 1998 cuando fichó por el Terrasa. Dos años después, se cambió al Barça y allí fue donde conoció a Francesc, que, por aquel entonces, jugaba como portero. Sin embargo, dado que en 2001, cuando habían cumplido los seis meses de noviazgo, Arnau empezó su andadura en el Málaga, esta decidió dejarlo todo, incluidos sus estudios de Enfermería, para iniciar una nueva vida junto a su media naranja en la ciudad andaluza. Siguiendo los pasos del futbolista, María José fichó por el Málaga y, poco después, el portero decidió pedirle matrimonio. Tras su paso por el altar, en el año 2003, el matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo, Marc. Dos años después llegó Pol, el segundo y el benjamín de la familia.
Tras celebrar su vigesimosegundo aniversario de boda, Camacho vivió uno de los momentos más desoladores de su vida. Su marido, perdió la vida tras precipitarse a las vías desde un tren en Oviedo. Poco después de enviudar, decidió mudarse a Sant Cugat del Vallés, Barcelona, donde reside junto a sus hijos, también futbolistas profesionales.
Actualmente, María José se dedica al mundo de los negocios y, en concreto, a la empresa de comercialización y venta al por menor de vehículos que creó en 2010 y que se conoce como Racing Good Cars S.L. Además, compagina esta ocupación con el deporte, su gran pasión, ya que así se ha podido apreciar en su perfil de Instagram, donde acumula más de 27.000 seguidores gracias, en cierta parte, a su alta actividad en la citada red social, donde comparte muchas fotografías de su día a día.