Fundado en 1910

Meghan Markle ,en la One Young World Summit, de MánchesterGTRES

La palabra que Meghan Markle repitió 54 veces en sus siete minutos de discurso en Mánchester

La duquesa de Sussex ha sido criticada por algunos expertos en Casa Real por la continuas alusiones a sí misma durante su charla sobre la igualdad de género

Fue el pasado mes de junio cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle protagonizaron su esperado regreso a Reino Unido, una visita que vino impulsada por las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Aunque no se trataba de la primera vez que el nieto de la soberana pisaba suelo inglés desde que decidió desvincularse de la Corona británica, si lo fue para su mujer, quien causó expectación durante la misa de Acción de Gracias que se celebró en la Catedral de San Pablo y en la que estuvo presente gran parte de la Familia Real.

Desde entonces, no se les volvió a ver por Reino Unido hasta el pasado 5 de septiembre, jornada en la que los duques de Sussex reaparecieron en la ceremonia de apertura de la One Young World 2022 Manchester Summit, una cita en la que acapararon todo el protagonismo y en la que el discurso corrió a cargo de la propia Meghan Markle.

En calidad de consejera de One Young World, Meghan tomó el turno de palabra para pronunciar un discurso de siete minutos de duración, que ha sido criticado por algunos expertos en Casa Real. Meghan Markle fue acusada de dar un discurso que solo se centró en sí misma 'yo, yo, yo', ya que hizo al menos 54 referencias a sí misma durante una charla de siete minutos a jóvenes catalogados como ser sobre la igualdad de género.

Meghan Markle , a su llegada a la conferenciaGTRES

La esposa del Príncipe Harry, además de asegurar que estaba «encantada de estar de vuelta en Reino Unido», expresó lo ilusionada que se encontraba por el simple hecho de que su marido hubiera podido acompañarla: «Estoy encantada de que mi marido pueda acompañarme aquí esta vez para poder ver y ser testigo, de primera mano, de mi respeto por esta organización», declaró Markle.

Para la ocasión, Harry se enfundó en un traje de chaqueta y pantalón, una camisa blanca y unos zapatos oscuros, mientras que Meghan, luciendo tan radiante como espectacular, se decantó por un conjunto de dos piezas de color rojo, formado por una camisa ceñida de manga larga con volumen en los puños y cuello plisado, y por un pantalón de corte recto, ambas piezas de la firma Another Tomorrow. En cuanto al calzado, optó por unos salones rojos de Aquazzura.

Se sabe que los Sussex llegaron a Reino Unido durante el pasado fin de semana y que, desde entonces, están instalados en Frogmore Cottage, la casa que la Reina Isabel II les regaló con motivo de su boda y en la que vivieron antes de mudarse a California. Del mismo modo, se ha podido conocer que el viaje de Harry y Meghan tendrá una duración de una semana, la cual repartirán entre Reino Unido y Alemania. Sin embargo, lo que se desconoce es si tendrán tiempo para reencontrarse con la Reina Isabel o con algún otro miembro de la Familia Real, algo que, por el momento, ni se ha confirmado ni se ha desmentido, por lo que solo queda esperar.