Tamara Falcó y la defensa de la familia tradicional católica
La marquesa de Griñón ejercerá como ponente del Congreso Mundial de las Familias que se celebrará en México
Tamara Falcó sigue cumpliendo sueños. Después de llevar a cabo su propia docuserie de la mano de Netflix, ahora, se ha podido conocer que la marquesa de Griñón ha sido invitada, en calidad ponente, a la nueva edición del Congreso Mundial de las Familias.
De este modo, la hija de Isabel Preysler tendrá que trasladarse a México entre el próximo 30 de septiembre y el 2 de octubre. Tal y como consta en su página web oficial, este acto tiene como objetivo brindar, a todos sus asistentes, la oportunidad de «afirmar, celebrar y fortalecer la familia como el entorno fundamental y natural clave para el florecimiento de individuos maduros y sociedades sostenibles».
Tamara estará perfectamente acompañada por Ignacio Arsuaga, presidente de la asociación Hazte Oír, el doctor en filosofía Tomás Melendo, el cineasta Juan Manuel Cotelo, el sacerdote Guillermo Serra y el psiquiatra Enrique Rojas, entre otros.
A las últimas ediciones de este encuentro, celebradas en Verona y Budapest, han acudido líderes políticos de la talla del exministro italiano Matteo Salvini, la presidenta de Hermanos de Italia, Giorgia Meloni; y el primer ministro húngaro Vicktor Orban, por lo que el hecho de que hayan contado con Tamara Falcó para un evento de tales características da a la hija del fallecido Carlos Falcó todavía más proyección mediática, la cual no ha parado de crecer en los últimos años.
La religión y la espiritualidad son dos máximas que marcan el día a día de la marquesa de Griñón desde hace años, una faceta que hemos podido ir descubriendo poco a poco y de la que hemos sido testigo directo a través de los diferentes episodios de su serie documental, de ahí que no resulte sorprendente la asistencia de la hija de Isabel Preysler a este tipo de encuentros internacionales, donde parece haberse abierto una puerta más que, sin duda, le permitirá seguir explorando el fastuoso mundo del catolicismo.
Esta noticia llega tan solo unas semanas después de regresar de su viaje a Bosnia, hasta donde se trasladó para visitar en peregrinación a la Virgen de Medjugorje. Y también en medio de los rumores de compromiso con su actual pareja, Íñigo Onieva. El próximo 13 de septiembre, Tamara e Íñigo celebrarán su segundo aniversario de noviazgo.