Fundado en 1910

María González

Gente

Así es María González, la joven tenista que relacionan sentimentalmente con Carlos Alcaraz

El hecho de que se hayan intercambiado comentarios cariñosos en Instagram con bastante frecuencia ha hecho saltar todas las alarmas

Decir que Carlos Alcaraz es el hombre del momento no es ningún disparate. Su victoria en el US Open y el haber conseguido su primer Grand Slam convirtiéndose, de este modo, en el número 1 más joven de la historia del tenis, le ha hecho acaparar un sinfín de titulares de la prensa nacional e internacional y, con ello, darse a conocer a nivel mundial.

Todos saben quién es, pero lo cierto es que son pocos los que han conseguido averiguar datos de su vida más personal, ya que, si hay algo que caracteriza al joven tenista, es la discreción con la que está acostumbrado a abordar sus asuntos más íntimos y privados. Parece que en este terreno también entran en juego las cuestiones sentimentales, pues, por el momento, Carlos nunca ha llegado a hablar de sus conquistas amorosas.

Pese a ello, ante la emergente necesidad de la sociedad de conocerlo todo sobre el murciano, son varios los medios de comunicación que han investigado al respecto, una exhaustiva búsqueda a través de la cual se ha conseguido un gran hallazgo. El corazón de Carlos Alcaraz podría estar ocupado por una joven llamada María González Giménez, con quien, al parecer, comparte su vida desde hace algún tiempo.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CEUMaJRBLuM/"}

Pero ¿quién es esta chica con la que Carlos podría tener una relación sentimental? María también es de Murcia y, tal y como consta en su perfil de Instagram, también se dedica al mundo del tenis. Compite por el Murcia Club de Tenis, el mismo en el que Alcaraz empezó su trayectoria profesional, y, al parecer, trata de compaginar sus compromisos deportivos con el derecho, un mundo al que, tal y como consta en su biografía de redes sociales, está vinculada. Lo que se desconoce es si esa relación actual con la jurisprudencia es en calidad de estudiante, o, en su lugar, de trabajadora.

Además, a juzgar por sus posts de Instagram, red social en la que ha duplicado sus seguidores en apenas unas semanas, más allá del tenis, María también es una auténtica apasionada del mar y de los deportes acuáticos, más concretamente del surf. Son muchas las fotografías que tiene jugando al tenis, en la playa, o practicando este deporte en el mar, pero también las que comparte con sus amigas o en diferentes enclaves turísticos, prueba inequívoca de que, además de pasar tiempo con los suyos, también le gusta viajar, y más aún si los destinos son lugares con mar.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/B1wpu5AoqPN/"}

De ser cierta esta relación entre Carlos Alcaraz y María González, la pareja habría llevado su historia con absoluta discreción manteniéndola, en todo momento, alejada del foco mediático, pues ni siquiera existe confirmación oficial de que esta sea real. En caso de serlo, es poco lo que se sabe al respecto, aunque si bien es cierto que lo más probable es que ocultarla tampoco les haya supuesto un esfuerzo demasiado grande, puesto que, hasta hace apenas unos días, Carlos Alcaraz no era un personaje tan conocido y, por tanto, no suscitaba tanto interés mediático en lo que respecta al panorama social.

Sea como fuere, lo que resulta evidente es que entre Carlos y María existe una química y una complicidad innegable, o al menos así se puede apreciar en la fotografía publicada por Tennis Tonic y extraída de las redes sociales del joven, en la que María sonríe abrazada al murciano mientras este la agarra la mano y la da un beso en la mejilla. «Te echo de menos», escribió el tenista junto a la instantánea. Una publicación que para muchos no ha dado lugar a dudas.