Fundado en 1910

Fue acompañado de su madre a escoger el anillo para Tamara FalcóGTRES

Gente

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, en shock: «Los dos están muy mal»

Revelaba cómo están atravesando este complicado momento las dos partes

La progenitora del empresario ha reaparecido y ha indicado cómo se encuentra la familia tras salir a la luz la infidelidad de su hijo a Tamara Falcó.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado de irradiar una infinita felicidad a atravesar sus horas más oscuras como pareja. El pasado jueves 22 de septiembre, la marquesa de Griñón, rompiendo con su norma de no revelar detalles sobre su vida privada, hacía partícipes a sus seguidores de Instagram dando a conocer que se había comprometido con el empresario, con quien inició un romance en el otoño de 2020. Se conocieron antes de que se desatara la pandemia del coronavirus, pero no fue hasta meses después cuando comenzaron a tener encuentros y empezaron a aflorar sus sentimientos. Meses más tarde consolidaron una relación que parece haber llegado a su fin.

A la mañana siguiente de anunciar el compromiso, se filtraba un vídeo en el que aparecía Onieva besándose con otra mujer que no era la socialité durante el festival musical de Burning Man celebrado en Nevada, Estados Unidos. En un primer momento, Íñigo negaba el pasado viernes ante las cámaras una deslealtad. «Nos vamos a casar le pese a quien le pese», decía muy seguro. Sin embargo, el domingo 25 se confirmaba lo que era un secreto a voces, e Íñigo Onieva aseguraba que había sido infiel a la hija de Isabel Preysler y pedía perdón públicamente a Tamara Falcó y a su familia por el «daño causado».

Quien también se ha pronunciado en medio de este entramado familiar es Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva. Aparece visiblemente afectada por lo ocurrido con su hijo y Tamara Falcó. Cuando los periodistas preguntan que cómo se encuentra la familia, Molas responde que «muy tristes». Después, aclaraba que Íñigo no atraviesa tampoco su mejor momento. «Pues muy mal. Todos muy mal», finalizaba sin querer entrar en muchos más detalles. Horas después, reaparecía y confesaba que «no puede hablar y menos ahora». Pese a que optaba por la discreción, admitía que «Tamara está sufriendo», aunque realmente «los dos están muy mal, cada uno con sentimientos distintos».

La última imagen que se tiene de ellos juntos es el pasado viernes, cuando acudieron a la boda de unos amigosGTRES

Carolina Molas revelaba así cómo están atravesando este complicado momento las dos partes protagonistas de una historia que ha salpicado de lleno al papel cuché. No es de extrañar que este familiar tan importante en la vida de Íñigo esté afectado por la situación, dada la gran relación maternofilial que tienen entre ellos. Además, fue ella quien ayudó a la elección del anillo que tan solo ha lucido unos días la marquesa de Griñón en su dedo anular.

Otro de los últimos movimientos en relación a esta polémica historia de amor a tres, se producía a primera hora de la mañana, cuando Marina Theiss se pronunciaba a golpe de comunicado indicado que no es ella la mujer que aparece besándose en el vídeo con Íñigo Onieva. «Sí, estuve en Burning Man y sí, conocí a Íñigo Onieva a través de un amigo común. Nos tomamos fotos juntos, pero no pasó nada más allá de esto. No hubo ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada. No soy la mujer del vídeo que han estado circulando y publicando», declaraba la modelo brasileña.

Será en la tarde de este martes 27 de septiembre cuando Tamara Falcó de un paso al frente y asista a un evento que en un principio había anulado. Se trata de una cita que tendrá lugar a las 19:30 horas en el Teatro Real de Madrid, donde se celebrará un acto de Kronos Home, marca de la que ella es embajadora. «Nos vemos mañana», revelaba a última hora de lunes. La expectación es máxima, como era de esperar, ya que será la primera vez que la marquesa de Griñón se enfrente a los medios de comunicación tras darse a conocer la infidelidad de su pareja, con quien se iba a dar el ‘sí, quiero’ el próximo mes de junio.