Fundado en 1910

Melanie Griffith asistió al preestreno de la película Halloween ends en Los ÁngelesGTRES

Gente

La metamorfosis de Melanie Griffith tras su último cambio de look

La actriz estadounidense ha renovado su imagen con un nuevo corte de pelo inspirado en el de su hija, Dakota Jonhson

Melanie Griffith está acostumbrada a ser el centro de todas las miradas en cada una de sus apariciones públicas. A sus 65 años, la actriz estadounidense sigue levantando pasiones allá por donde va. ¿El motivo? Que cada día luce más espectacular. Si echamos la vista atrás, la Melanie de ahora poco o nada tiene que ver con aquella jovencita que aterrizó en Hollywood dispuesta a convertirse en una auténtica estrella, y la razón no es otra que su gran capacidad para estar siempre a la moda siguiendo las grandes tendencias de cada temporada.

El pasado 12 de octubre, la exmujer de Antonio Banderas reapareció en el estreno de la película Halloween Ends que se celebró en Los Ángeles. Con su asistencia, la expectación estaba asegurada, pero lo que nadie esperaba es que la ganadora de un Globo de Oro iba a sorprender con un nuevo cambio de look, un corte de pelo que, casualmente, imita al de su hija, Dakota Jonhson, y que consiste en una media melena cortada a capas y con un flequillo lateral, que sigue la gran tendencia del 2022 en lo que a moda capilar se refiere.

Melanie Griffith, con favorecedor nuevo corte de pelo que resalta sus faccionesGTRES

Con este peinado, Griffith está espectacular, de eso no cabe duda. Quizá sea uno con los que mejor ha lucido en los últimos tiempos, pues cabe destacar que, desde que saltó a la fama en los años 70, muchos han sido los cambios de look que ha protagonizado. Pelo corto, largo, suelto, recogido, liso, rizado, de época, actual, con aires retro, inspirado en cortes masculinos y un largo etcétera que demuestra que la actriz se ha puesto a prueba y ha llevado a examen su melena en más de una ocasión.

Sin embargo, es importante mencionar que su rostro también ha experimentado importantes transformaciones, cuyo secreto está en la medicina estética, concretamente, en el bisturí. Varias operaciones y retoques estéticos de lo más sonados que han sido analizados por expertos en incontables momentos, y con los que la actriz ha tratado de combatir el paso de los años, y también, el cáncer de piel que le diagnosticaron y que, afortunadamente, logró superar.

Acaba de dejar las huellas de sus manos y pies en el Teatro Chino de Los ÁngelesGTRES

Parece que los años no han pasado por ella y esto se debe, fundamentalmente, a la rinoplastia con la que consiguió redefinir su nariz, a la cual en la actualidad no se la puede poner prácticamente ningún 'pero'. Lo mismo ocurre con sus pómulos, su mentón o, incluso, sus labios. Estos se han visto sometidos a un tratamiento de ácido hialurónico para parecer más gruesos y nutridos, y años después, a un afinamiento capaz de aportar a los mismos un toque extra de elegancia y naturalidad. Además, se ha eliminado el denominado código de barras y ha disimulado las líneas de expresión del surco nasogeniano a base de ácido hialurónico.

Melanie Griffith, al igual que gran parte de las grandes estrellas de Hollywood, ha contribuido a que el bótox se convierta en algo así como un estilo de vida. De acuerdo o no con ello, lo que es innegable es que es una de las mujeres más aclamadas de la industria cinematográfica, y ya no solo por sus grandes dotes interpretativas, sino también por su indudable belleza y, como no, por su eterna juventud.