Fundado en 1910

Andrés Roca Rey y Victoria de MarichalarGTRES

Roca Rey, el yerno perfecto al que todos miran

El torero, que cumple hoy 26 años, y Victoria de Marichalar han disfrutado de unos días juntos en Perú que han incrementado los rumores de romance entre ambos

Roca Rey está de celebración. Este 21 de octubre el afamado torero peruano cumple 26 años en el que tal vez sea uno de sus mejores momentos a nivel profesional, y, sin duda, en el más mediático. Los rumores de romance con Victoria de Marichalar le han ubicado en el punto de mira. Estos afloraron después de que ambos fuesen fotografiados en una actitud cómplice y cariñosa durante una corrida celebrada en la plaza de toros de Valladolid y después de que el diestro le brindase uno de sus astados a la nieta del Rey Juan Carlos.

Ninguno de los dos quiso pronunciarse al respecto y, cuando los rumores todavía no había cesado, los jóvenes volvieron a dispararlos durante un festejo taurino celebrado en Las Ventas en el que el peruano logró salir por la puerta grande. La hija de la Infanta Elena no se conformó con disfrutar de sus faenas e incluso hablar con él en momentos puntuales desde el tendido, sino que, al término de la corrida, la influencer se volvió a encontrar con el maestro para celebrar su buen hacer, un momento de lo más íntimo del que la sobrina del Rey Felipe VI presumió en redes sociales compartiendo una fotografía en la que posaba para la cámara abrazada al peruano: «Celebrando la puerta grande», escribió Victoria.

Por si esto fuera poco, hace unos días conocíamos que la hija de la Infanta Elena había decidido viajar a Lima, Perú, con el único objetivo de acompañar a su amigo especial en los diferentes festejos taurinos que tenía programados en Latinoamérica. Una escapada de lo más inesperada de la que regresó el pasado jueves y que, como era de esperar, ha incrementado todavía más los rumores de relación entre ambos, pues, además, ha compartido varias fotografías junto a la familia del torero.

Ahora bien, ¿quién es realmente Roca Rey más allá de un torero de gran éxito a nivel internacional? Andrés nació en la ciudad peruana de Lima el 21 de octubre de 1996 y en el seno de una familia taurina. Su hermano es matador y su tío rejoneador. Con tan solo 14 años, decidió dejarlo todo e instalarse en España para formarse como torero en la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

El torero Andrés Roca Rey durante una corrida de toros perteneciente a la Feria de Otoño en MadridGTRES

Él soñaba con convertirse en una gran figura del toreo y hoy por hoy lo ha conseguido a base de esfuerzo y mucho trabajo. Su debut se remonta a 2014, al año siguiente tomó la alternativa, y ya en 2016 tuvo lugar la confirmación.

Siempre se ha definido como una persona muy religiosa, aficionada al golf y a la gastronomía, y amante del reggaetón, que combina sus compromisos taurinos con su faceta de empresario, pues lo cierto es que también dirige una firma inmobiliaria que ha creado junto a su padre, el empresario Fernando Bernardo Roca Rey Muller. Siempre ha encontrado una gran inspiración en la vida de Muhammad Ali y, además, ha reconocido en más de una ocasión tener la capacidad de comunicarse con los muertos a raíz del fallecimiento de cuatro amigos suyos toreros: «Muchas veces le pido por algo a mi abuela, o a algún familiar o amigo que se ha muerto, y me siento fuerte. Se transmite la energía que han dejado», confesó en una entrevista.

A juzgar por su curriculum amoroso, se trata de un hombre tímido a la hora de abrirse al amor, aunque, además de Victoria Federica, existe otra mujer que parece haber dejado huella en su vida. Ella es Andrea Romero, una atractiva administrativa con la que se le relaciona desde hace años.