Fundado en 1910

Mar Flores ha vuelto a demostrar la gran soltura que tiene con el medio televisivoGTRES

Gente

La nueva vida de Mar Flores tras su drástico cambio

La exmodelo compagina sus compromisos profesionales con momentos de ocio y diversión junto a su familia y amigos

La vida de Mar Flores, considerada como una de las celebrities más destacadas de la crónica social desde los años 90, ha dado un giro de 180 grados en las últimas semanas. Hace años que la madrileña decidió alejarse de la primera plana y centrarse en sus compromisos profesionales como modelo y empresaria sin llegar a generar demasiada expectación.

Sin embargo, después de una larga temporada alejada de la televisión, concretamente más de dos décadas, la exmujer del empresario Javier Merino ha protagonizado una esperada reaparición televisiva que ha dejado boquiabiertos a una buena parte de los espectadores. Contra todo pronóstico, Mar se ha convertido en la nueva colaboradora de Y ahora Sonsoles, el nuevo programa de las tardes de Antena 3 conducido por Sonsoles Ónega, que se ha constituido como una gran apuesta audiovisual por los datos de audiencia que ha conseguido registrar en sus primeras emisiones.

Como si los años no hubiesen pasado por ella, Mar Flores ha vuelto a demostrar la gran soltura que tiene con el medio, así como lo cómoda que se siente en él, de ahí que esté tremendamente feliz e ilusionada por este inesperado regreso que está dando mucho de qué hablar y que le ha servido para realizar grandes confesiones sobre su vida personal.

La exactriz vive un buen momento personal y profesionalGTRES

Ahora bien, su vuelta a la pequeña pantalla parece no ser el único cambio que ha afrontado en su día a día. Además de compaginar su trabajo en televisión con las redes sociales y con su faceta de diseñadora de bolsos y complementos, la cual pone a prueba en su negocio, Mar Flores Madrid, la tía de Laura Matamoros también ha decidido aprovechar su tiempo libre al máximo. Así lo demostró el pasado fin de semana, cuando, tras realizar varias gestiones y alguna que otra compra en su propia tienda, la modelo se reunió con sus amigas para compartir una divertida velada en la que charlaron y rieron mientras tomaban algo.

La exactriz también saca tiempo de donde no lo hay para sus hijos, fruto de sus relaciones con Carlo Constanzia y Javier Merino, y ahora parece que también para Elías Sacal. Lo último que se sabía de su noviazgo con el empresario era que este finalizó el pasado mes de junio. Sin embargo, ahora Informalia ha asegurado que la modelo y el mexicano se han dado una nueva oportunidad y que han protagonizado, por tanto, una esperada reconciliación que se suma a todas las que se han ido sucediendo desde el inicio de su relación, pues han sido varias las idas y venidas que han vivido desde entonces.

Sea cierto o no, lo que está claro es que, a sus 52 años, la exactriz vive un buen momento personal y profesional en el que, al parecer, atrás han quedado las polémicas que le han perseguido en los últimos tiempos, entre ellas, esa que tiene que ver con el mayor de sus cinco hijos. El pasado mes de septiembre Carlo Constanzia fue acusado de haber estafado cerca de 90.000 euros a través de un negocio de compraventa de coches de alta gama.