Fundado en 1910

Alberto de Mónaco con sus dos hijos mayoresINSTAGRAM

El inesperado reencuentro de Alberto de Mónaco con sus hijos ilegítimos en Nueva York

Aunque Charlene de Mónaco también viajó a EE.UU. no aparece en la imagen

El pasado 3 de noviembre el Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco reaparecieron en la gala anual de los Premios de la Fundación Princesa Grace, los cuales tuvieron lugar en Nueva York. Ahora, sabemos que este viaje oficial llevado a cabo por el matrimonio ha dado mucho de sí, sobre todo para el soberano, que incluso ha tenido la oportunidad de reencontrarse con sus dos hijos mayores, fruto de dos relaciones extramatrimoniales anteriores a la que mantiene con la exnadadora sudafricana.

Ha sido Nicole Coste, expareja de Alberto de Mónaco, la encargada de notificar este inesperado encuentro familiar que ha tenido lugar en la ciudad estadounidense. A través de sus redes sociales, la exazafata ha compartido una fotografía del precioso momento, en la que el Príncipe aparece sentado junto a su hija Jazmin y a su hijo Alexandre en un cómodo sillón colocado frente a una mesa llega de comida y bebida, y en una actitud de lo más cómplice y sonriente. «Nueva York, rey paternal», ha escrito Nicole junto a la imagen.

Cabe destacar que en dicha instantánea no hay ni rastro de la Charlene, lo que ha dado a pensar que la exnadadora no ha querido participar en esta sorprendente reunión que tanto está dando de qué hablar. La Princesa sí viajó junto a su marido a Nueva York, pero, al parecer, prefirió ausentarse de esta cita, quizá por las diferencias que siempre ha mantenido con la expareja de su actual marido y de las que la exazafata ha hablado públicamente en más de una ocasión.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CkqMyx9jmeb/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9e5e70d1-f3ff-47dc-bc1c-aaa24ac0f7adhttps%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fjazmingrimaldi%2F"}

En una entrevista con la revista francesa Paris Match, llegó a confesar que, durante uno de los viajes que su hijo realizó a Mónaco para ver a su padre, Charlene aprovechó la ausencia de este para cambiarle de habitación, de tal manera que le obligó a salir del cuarto que su progenitor le había cedido para instalarle en la zona de los empleados del Palacio. Un gesto algo desafortunado que despertó el enfado de Nicole Coste: «He vivido cosas que me han alertado e impactado. Como madre, no encuentro palabras para describir este comportamiento», aseguró.

Sin embargo, ella siempre ha abogado por una buena relación. Tanto, que en dicha entrevista aseguró: «Teniendo en cuenta nuestros respectivos lazos con el Príncipe, deberíamos apoyarnos cordialmente. En nuestra situación, la diplomacia debe imponerse».

Pese a todo ello, esto no ha impedido que Nicole y el Príncipe Alberto sigan manteniendo una relación cordial por el bienestar del hijo que tienen en común. Es más, a la hora de referirse al soberano monegasco, Coste siempre ha tenido palabras de profundo respeto y cariño: «Alberto siempre ha asumido su papel como padre y nunca se ha tenido que llegar a ningún acuerdo económico entre nosotros», explicó.

Estas diferencias entre Nicole y Charlene tampoco han pasado factura a la relación entre Alberto y sus hijos, pues con ellos tiene un trato de lo más fluido y cercano. Alexandre suele visitar a su padre cada verano cuando este se encuentra en la Costa Azul, y también a sus hermanos, los pequeños Jaques y Gabriella. Lo mismo ocurre con su hermana Jazmin, a la que se encuentra muy unido pese a no compartir la misma madre. Ella, cada vez que puede, también viaja a Mónaco para visitar a su padre y a sus hermanos, con los que también comparte una estrecha relación.