Fundado en 1910

La actriz, de 71 años, estrena novio, al que conoció en la Semana de la Moda de ParísGTRES

Gente

De Marlon Brando y Tom Cruise a un productor 40 años más joven: el nutrido currículum amoroso de Cher

La célebre cantante mantiene una relación sentimental con Alexander Edwars, 40 años más joven que ella

Las imágenes de Cher junto a su nueva pareja están haciendo correr ríos de tinta. A sus 76 años, la cantante estadounidense ha rehecho su vida con Alexander Edwars, con quien se lleva nada más y nada menos que cuatro décadas. La ganadora de un Grammy y el exmarido de la modelo Amber Rose han sido fotografiados llegando a Malibú tras disfrutar de una cita para dos en el restaurante Craig´s de Los Ángeles. Unas instantáneas que no han tardado en ver la luz y que han desatado un enorme revuelo, pues nadie esperaba que entre ellos pudiese llegar a surgir algo.

Pero así ha sido. Tal y como recogen varios medios de comunicación, el flechazo surgió el pasado mes de septiembre, cuando se conocieron durante la Semana de la Moda de París en la que Cher tuvo un papel protagonista por su comentado paso por las pasarelas. En estas últimas semanas, se han seguido conociendo, y ahora ya han dado el paso de empezar a gritar su amor a los cuatro vientos. Tanto es así, que al poco de destaparse su relación con el productor, la cantante ha querido confirmar la información a través de la publicación, en redes sociales, de una fotografía de su pareja que ha querido acompañar de un emoticono de un corazón.

Con Sonny Bono llegó a casarse y tuvo un hijoGTRES

La protagonista de Burlesque vuelve a estar enamorada, lo que ha despertado el interés de muchos curiosos por conocer en detalle su extenso currículum amoroso. Cherilyn Sarkisian arrastra a sus espaldas una larga carrera repleta de éxitos que le han permitido conocer a mucha gente y codearse con grandes figuras del espectro norteamericano. Con muchas de ellas ha mantenido algo más que una simple amistad y, al igual que le ocurre con Edwars, con muchos de ellos también ha compartido el problema de la edad.

A los 16 años, la cantante lo dejó todo por irse a Hollywood con Earl Struck, un representante amateur con el que las cosas no le fueron para nada bien. Tras él llegó a su vida Warren Beatty. Y es que, aunque por aquel entonces el actor mantenía una relación aparentemente formal con Natalie Wood, su propia compañera de trabajo, se propuso seducir a Cher y no parar hasta conseguirlo. Sin embargo, ella, en su intento de encontrar la estabilidad en todos los sentidos de la vida, decidió marcharse con Sonny Bono, con quien pasó por el altar en octubre de 1964. No solo fue amor lo compartido por el músico y la artista, juntos también consiguieron triunfar a nivel profesional. Fruto de su relación nació Chastity, una niña que, pasados los años, decidió cambiar de sexo.

Todo iba a las mil maravillas, pero la cosa cambió cuando Cher conoció a David Geffen, a quien la cantante convirtió en su amante. Fracasó su matrimonio y también su relación con el mánager, ya que este terminó confesando su homosexualidad. Pero un clavo saca a otro clavo y en este caso el clavo no era otro que Marlon Brando, con quien mantuvo un breve romance que causó gran expectación.

Cher se volvió a casar tiempo después, esta vez, con Gregg Allman, el cantante de los Allman Brothers Band. Con él también tuvo un hijo, un niño al que decidieron llamar Elijah Blue. En 1979 llegó el divorcio y fue entonces cuando la actriz de Mamma Mia: Here We Go Again se prometió a sí misma que nunca jamás se volvería a casar.

Fruto de su relación con Greg Allman nació su hijo Elijah BlueGTRES

El matrimonio estaba prohibido para ella, pero no los múltiples idilios amorosos que tuvo desde entonces. Eric Clapton, Richie Samona, Gene Simmons, Tom Cruise y Tim Medvetz son los nombres de algunas de sus últimas conquistas, pero lo cierto es lo que sintió con ellas no se puede comparar con la apasionada historia de amor que compartió con Rob Camilleti, el que ella misma llegó a definir como el «auténtico amor de mi vida» tiempo después de haberlo dejado. Ahora, el amor vuelve a llamar a la puerta de la diva más laureada de los últimos tiempos. Pero ¿será este el definitivo?