
Hasta se animó a cantar la primera frase del estribillo de `Abuelito dime tú´, popular canción de Heidi
Gente
Primeras palabras de Arancha de Benito tras conocerse el embarazo de su hija Zayra
«Ha sido una noticia sorprendente evidentemente para todos, y ya una vez dada, desear que nazca sano, que tenga un embarazo feliz y que sean muy felices», ha declarado la presentadora
El pasado jueves conocíamos que Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito, está embarazada de su primer hijo. Si todo va bien, la joven de 22 años formará una familia junto a su pareja, Miki Mejías, la próxima primavera, pues ahora mismo está en la decimoséptima semana de gestación. Así lo anunció ella misma a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía de lo más emotiva en la que se mostraba ante sus seguidores luciendo barriguita premamá frente a un espejo, seguida de una ecografía en la que se aprecia, con total claridad, la cabeza y las manos de bebé que está esperando.
«Queríamos compartir esta noticia que no nos puede hacer más felices a los dos. Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contento y, sobre todo, con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora», escribió la influencer junto a las instantáneas.
Y es que, lejos de querer dejarlo ahí, la hija del afamado exfutbolista también aprovechó la publicación para deshacerse en halagos con el que ella misma ha definido como el gran amor de su vida, con el que lleva compartiendo su vida más de dos años: «No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita. Gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura de que vamos a ser unos papis muy buenos», añadió.
También confirmó lo contenta, feliz y enamorada que se encuentra la futura mamá, pero salió corriendo cuando le recordaron la abuena tan joven que va a tener su nieto. Más allá de despedirse de la prensa deseando a todos los presentes una buena tarde, Arancha hasta se animó a cantar la primera frase del estribillo de Abuelito dime tú, aunque versionada en femenino, prueba inequívoca de que, aunque probablemente le haya costado asimilar la noticia, actualmente se encuentra tan contenta e ilusionada como su propia hija.
Arancha se convertirá en abuela nada más y nada menos que a los 53 años, mientras que su expareja, Guti, lo será con solo 46 y tan solo un año y medio después de volver a ser papá junto a su actual mujer, Romina Belluscio. ¿Cómo le habrá sentado la noticia al entrenador deportivo?