Fundado en 1910

Ainhoa Armentia, en VitoriaGTRES

El amargo 44 cumpleaños de Ainhoa Armentia, la novia de Urdangarin

La analista contable ha renunciado a las celebraciones de su aniversario por acompañar a su pareja en su convalecencia

Hace varios días, el nombre de Iñaki Urdangarin volvía a sonar con fuerza en el espectro mediático tras una larga temporada alejado de la vida pública y los medios de comunicación. El motivo no fue otro que el aparatoso accidente que sufrió el pasado viernes mientras practicaba deporte y que le ocasionó una fractura de codo por la que tuvo que ser operado, tal y como desveló su madre, Claire Liebaert: «Muchas gracias por la preocupación, está mejorando poco a poco. Ahora lo que tiene que tener es mucha paciencia», confesó la exsuegra de la Infanta Cristina.

Fue ella misma quien también reveló que el exduque de Palma ha contado, desde el primer momento, con el apoyo de su novia, Ainhoa Armentia, quien precisamente este domingo 20 de noviembre cumple 44 años. Este es el motivo por el que, según Vanitatis, la pareja tenía planeada una celebración por todo lo alto para este fin de semana. Sin embargo, es evidente que los planes han cambiado, ya no solo para el exbalonmanista, sino también para su chica, que, al parecer, ha decidido renunciar a cualquier celebración para acompañar a su actual pareja en esta etapa de reposo en la que tiene prohibido moverse demasiado hasta dentro de, al menos, diez semanas, que será cuando termine la rehabilitación con fisioterapia pudiendo volver así a su vida de antes.

Iñaki Urdangarin, en PamplonaGTRES

Fuentes cercanas a la pareja han desvelado al citado medio que Iñaki tenía intención de hacer de este cumpleaños de la analista contable uno de los más especiales, pues lo cierto es que es el primero que pasan juntos tras salir a la luz su polémica relación, y también el primero que pueden celebrar sin necesidad de esconderse, ya que, aunque el año pasado por estas fechas ya estaban juntos, Urdangarin todavía seguía con la Infanta Cristina.

Precisamente por esto, ambos tenían pensado celebrarlo a lo grande, aunque en la intimidad, ya que su romance sigue fraguándose desde la más absoluta discreción. Además, todo parece apuntar a que Iñaki quería sorprender a su novia con un exclusivo regalo que compensara, en cierto modo, todo lo soportado solo por seguir a su lado. Era el momento perfecto para agradecerle todo lo que ha hecho por él y todo lo que ha sido capaz de demostrarle durante todo este tiempo y, aunque no lo hará de la forma que tenía planeada, quizá sí pueda llevarlo a cabo tirando un poco de imaginación.

Sea como fuere, la realidad es que, contra todo pronóstico, Ainhoa celebrará su cumpleaños más amargo. Sin embargo, la parte positiva es que lo hará en compañía de chico y de una manera muy diferente a la que tenían pensada, pero igual de íntima y romántica.

La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia sigue consolidándose poco a poco. Todo marcha a las mil maravillas y así se ha podido comprobar durante este atípico verano en el que la pareja ha disfrutado de varias escapadas románticas en las que, sin miedo a ser vistos, han sido retratados en una actitud de lo más cariñosa y pasional, prueba inequívoca de que siguen tan enamorados como el primer día.