Fundado en 1910

Cayetano Rivera OrdóñezGTRES

La nueva pasión de Cayetano Rivera tras su separación de Eva González

El torero ha retomado sus clases de aviación, un último sueño profesional por el que podría decantarse en su nueva vida

Ha pasado más de un año desde que Cayetano Rivera comenzó una nueva aventura profesional partida de un sueño de vida y una pasión que, al parecer, llevaba tiempo llamando su atención, la aviación. El torero se matriculó en la escuela de aviación Aerodynamics Academy de Vélez-Málaga para empezar un curso de piloto privado que le daría la licencia PPL (A), un título que le permitiría pilotar aviones pequeños y que suponía el primer paso de la carrera aeronáutica como piloto. Una profesión que nada tiene que ver con todo lo que ha hecho hasta el momento.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Ck_b8xLM-6x/?hl=es"}

Fue él quien comunicó su deseo de estudiar para convertirse en piloto privado de aviones. Desde entonces, poco más se supo de los progresos del maestro en la que pareció convertirse su nueva afición, hasta hoy. Cuando muchos ya pensaban que el diestro había aparcado su último sueño laboral y en medio de su polémica separación de Eva González, Cayetano ha vuelto a dejarse ver pilotando una nave.

Ha sido en sus redes sociales donde ha compartido dos imágenes y un vídeo de sus últimas sesiones de aviación. Material gráfico con el que ha dejado constancia de que ya está hecho todo un experto y de que ya es capaz de volar entre las nubes con total normalidad y disfrutando, al máximo, de la experiencia.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CkyWHHrMWts/?hl=es"}

Y es que, a pesar de que todavía no ha conseguido la licencia, para poder hacer de lo que tanto a presumido en el universo 2.0 el hijo de Paquirri ha tenido que pasar el certificado médico y aprobar la parte teórica del curso, los exámenes de las asignaturas de Derecho Aéreo, Actuaciones y limitaciones humanas, Performances del avión, Principios de Vuelo, Procedimientos Operacionales, Navegación visual, Conocimiento general de aeronaves, Meteorología y Comunicaciones, además de las prácticas en un simulador de vuelo. Prueba inequívoca de que el torero ha sacrificado mucho para hacer realidad su último gran sueño.

A través de dichas publicaciones, el hijo de Carmina Ordoñez también ha demostrado que por fin ha recuperado la sonrisa en el que tal vez sea uno de los momentos más convulsos de su vida amorosa, pues en ellas se muestra sonriente, feliz y tremendamente ilusionado.

Todo apunta a que Rivera ha encontrado en este hobby la manera perfecta de disfrutar de la vida y de evadirse de los graves problemas sentimentales que sufre por su reciente separación de Eva González, con quien lleva varias semanas acaparando titulares tras salir a la luz que el matrimonio estaba atravesando una crisis por la que habían tomado la decisión de vivir separados. El diestro lo hace en su finca rondeña de El recreo de San Cayetano y la presentadora en la casa familiar de Mairena de Alcor en la que la pareja se reencontró hace escasos días tras un tiempo distanciados.

Mientras tanto, Eva tampoco es que esté perdiendo el tiempo, pues, tal y como se ha podido comprobar en las últimas semanas, ella también está muy centrada en sus compromisos profesionales, los cuales compagina con la maternidad y con pequeños, pero valiosos momentos de ocio con sus amigas, junto a las que acaba de celebrar su 42 cumpleaños en Marbella.