La metedura de pata de la Princesa Charlene en el Día Nacional de Mónaco
La Princesa ha retomado su agenda de compromisos oficiales tras una larga temporada apartada por su enfermedad
Charlene de Mónaco retoma su agenda poco a poco y tras causar baja en el Día Nacional de Mónaco de 2021, ha vuelto al primer plano. Ha exhibido naturalidad, empatía y mucha seguridad, aunque ha cometido un importante fallo de protocolo.
Sobre las nueve y media de la mañana daba comienzo la misa de acción de gracias o Te Deum en la Catedral, oficiada por el arzobispo del Principado. Los Príncipes han asistido a la eucaristía junto a Carolina y Estefanía de Mónaco. Posteriormente, el Príncipe Alberto recibía los honores de la Guardia de Carabineros, seguido de una revista a las tropas y un desfile. Un momento que daba paso a la salida al balcón principal del Palacio para saludar a todos aquellos que se han acercado al lugar. Muy sonrientes, Jacques y Gabriella, observaban atentos desde el balcón mientras agitaban sus manos saludando a los allí presentes.
En otro de los balcones de la catedral se encontraban los sobrinos del Príncipe: Carlota, Pierre, Andrea, Alexandra, Pauline, Camille y Louis con sus respectivas parejas. Por su parte, Charlene también ha recibido la visita de sus hermanos, Sean y Gareth y de su cuñada.
Esta misma mañana, Charlene publicaba en su cuenta de Instagram una divertida imagen de sus mellizos preparados para uno de los días grandes de Mónaco. Jacques y Gabriella, que cumplirán 9 años el próximo 10 de diciembre, posaban juntos para su madre en una imagen que ha enternecido a sus seguidores. Los pequeños van ganando cada vez más protagonismo en todas sus apariciones públicas. Parece que ya son conscientes de lo que significa el 19 de noviembre para todos los monegascos. Jacques ha imitado los gestos de su padre durante la ceremonia, mientras Gabriella observaba atentamente todos sus movimientos.
La Princesa ha optado por un llamativo total white con el que se ha saltado el protocolo. La royal ha lucido un diseño muy original; un abrigo largo del que nace una capa desde los hombros, y unos pantalones de traje a juego. Charlene lo ha combinado con unos pendientes de perlas dobles en dos tamaños, un broche de diamantes en forma de lazo en la zona del pecho, y una pamela en color negro que combinada con el jersey de cuello vuelto y los guantes. Un estilismo que no ha dejado indiferente a nadie, con el que la esposa del Príncipe Alberto se ha saltado el protocolo, que marca que las mujeres deben llevar tocado y vestido corto en este acto.