Fundado en 1910

Tamara FalcóGTRES

Tamara Falcó cumple 41 años: siete claves de su resurgir y un sueño sin cumplir

La religión, el apoyo de sus amigos y sus proyectos laborales le han ayudado a recuperarse en tiempo récord de la traición de Íñigo Onieva

El 20 de noviembre es uno de los días más especiales en la vida de Tamara Falcó. Como ya quedaba demostrado durante el pasado 2021, la marquesa de Griñón acostumbra a celebrar su nueva vuelta al sol por todo lo alto, y este año, que cumple 41, no iba a ser menos. Sobre todo teniendo en cuenta las difíciles situaciones que ha tenido que afrontar durante los últimos meses, propiciadas por su compromiso y posterior ruptura con Íñigo Onieva a consecuencia de una infidelidad por parte del empresario.

Sea como fuere, en estos momentos tan convulsos, la colaboradora de El Hormiguero no ha estado sola. Si algo ha hecho que Tamara se recomponga en cuestión de días, ha sido su fe y el apoyo que ha recibido de la mano de sus seres queridos, estando también inversa en diferentes proyectos profesionales que le han servido como perfecta vía de escape para superar un bache amoroso que ha sido el foco de atención durante las últimas semanas.

Si hay algo que ha ayudado especialmente a la hija de Isabel Preysler a dejar atrás su romance con Íñigo Onieva para dar pistoletazo de salida a una nueva vida, ha sido sin duda su fe en Dios y en la Iglesia. Tanto es así, que hace tan solo unos días, Tamara se sumergía de lleno en una peregrinación en Lourdes en la que tuvo oportunidad de coincidir incluso con la tía de su ex, pudiendo además aprender de los más necesitados una serie de lecciones vitales.

Otra de las vías de escape de Falcó en su ruptura no ha sido otra que la laboral. La marquesa está haciendo frente a varios proyectos profesionales, entre los que está su colaboración con El Hormiguero, espacio televisivo en el que ha tenido oportunidad de hablar largo y tendido sobre su separación de Íñigo Onieva y sobre algunos temas polémicos que han girado en torno al asunto días después de que se hiciera público. Pero lo cierto es que este no es el único compromiso que la hija de Carlos Falcó tiene entre manos, ya que también ha podido volver a los fogones donde consiguió comenzar una carrera como chef, que no son otros que los de MasterChef Celebrity. La colaboradora se dejó ver en el programa para así revivir el pasado, mientras también sigue pendiente de su nueva colección de la mano de Pedro del Hierro, además de su cápsula de joyas para Tous.

Tamara Falco este semana presentando su colaboración con una marca de modaGTRES

Por último, cabe destacar que los grandes pilares de Tamara en este bache han sido sus amigas y las familias Falcó y Preysler. En diversas ocasiones, la marquesa de Griñón no ha dudado en hacer un hueco en su agenda para retomar el tiempo perdido con sus amistades de toda la vida. Por otro lado, Falcó también ha contado con el apoyo incondicional de su madre, la también conocida como «reina de corazones», y de hermanos como Ana Boyer, que no dudó en coger un vuelo de Qatar a Madrid para apoyar a la colaboradora en tan difícil situación.

Teniendo en cuenta su trayectoria y su evolución como personaje público, Harper’s Bazaar no ha dudado ni un segundo en nombrar a Tamara Falcó como «Mujer del año», otorgándole un premio en pleno Cine de Callao por su valentía y su pasión en todo lo que hace, lo cual se ha convertido ya en uno de sus mejores hitos de un 2022 para olvidar. ¿Su sueño sin cumplir? Encontrar el amor de verdad y formar un familia.