
Jennifer Gates, por las calles de Nueva York
Jennifer, la hija mayor de Bill Gates, embarazada de su primer hijo
La pareja se casó el año pasado en una boda con 300 invitados y por el rito musulmán
Jennifer Gates ha anunciado en redes sociales que está embarazada de su primer hijo con el egipcio Nayel Nassar.
La hija, de 26 años, del multimillonario Bill Gates y su exmujer Melinda reveló la feliz noticia en el Día de Acción de Gracias con una imagen en su Instagram donde muestra su incipiente barriga. Junto a ella posaba sonriente el jinete Nayel, de 31 años, en el jardín de su finca ecuestre.
La futura abuela escribió orgullosa en el post: «No podría estar más emocionada de conocer a este pequeño y de verles convertirse en padres». No es para menos porque el bebé será el primer nieto de Bill Gates y Melinda, quienes se divorciaron en 2021 después de 27 años de matrimonio.
Tanto Bill como Melinda estuvieron allí para acompañar a Jennifer, dejando a un lado sus diferencias. De hecho, fue la madre de la novia la primera en compartir en redes las instantáneas de la boda, momentos después de que su hija pasase por el altar.
La lista de invitados estaba compuesta principalmente por amigos y familiares, con pocas celebridades o políticos invitados. Quien sí que estuvo fue Marta Ortega, hija de Amancio, además de Georgina Bloomberg, hija del multimillonario Michael Bloomberg, y compañera ecuestre de Jennifer.