
La presentadora Eva González
La metedura de pata de Eva González
La presentadora se niega a pronunciarse sobre el fin de su matrimonio con Cayetano Rivera, redoblando la presión mediática sobre ellos
Les guste o no, tienen que lidiar con el peso de la fama y ser conscientes de que ahora mismo son unos de los personajes más buscados de la crónica social. A diferencia de otros matrimonios que hablaron claro sobre sus rupturas, Eva González y Cayetano Rivera han optado por el mutismo absoluto cuando se cumple más de mes y medio desde que salió a la luz que hacían vida por separado.
Más de uno esperaba un comunicado de la pareja aclarando la verdad sobre su situación. Así lo hicieron Shakira y Piqué o Sara Carbonero e Iker Casillas. Las informaciones sobre el torero y la presentadora se han reforzado con el paso de las semanas, siempre por parte de voces ajenas. Si en un principio se especuló con la existencia de una tercera persona e incluso unas imágenes comprometidas del torero, nada ha salido a la luz. El último movimiento llega de la mano de la revista Semana que ha publicado que Cayetano Rivera ha alquilado una casa en Sevilla para estar cerca de su expareja y de su hijo en común Cayetano. Un chalet en la urbanización Campo de Golf de Montequinto, en el municipio de Dos Hermanas, con cinco habitaciones, tres baños y un salón con porche.
La presentadora era fotografiada este fin de semana a su llegada a Sevilla sin gota de maquillaje en su rostro y gesto cansado. Los periodistas le preguntaron por una posible nulidad matrimonial con Cayetano. «¡Qué barbaridad!», espetaba a la prensa, sin querer entrar en más detalles. Quizá le sorprendiese la pregunta, nada descabellada por otra parte. Y aquí es mejor hablar claro.

Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo
Los caminos de Cayetano Rivera y Eva González se cruzaron en 2009. Un noviazgo con varias crisis, incluso una ruptura superada, que derivó en boda el 6 de noviembre de 2015 en una soleada mañana en Mairena de Alcor (Sevilla). La irrupción de una joven llamada Karelys Rodríguez hizo tambalear los cimientos del matrimonio. Con muchas dificultades decidieron seguir adelante, entre otras cosas por su hijo pequeño, pero ahora parece que no hay vuelta atrás.
En estos momentos delicados, Eva González ha buscado la paz en su trabajo como presentadora de La Voz, su familia y sus amigos de siempre, como María José Suárez. La sevillana aprovechó este fin de semana para desconectar con su pandilla, a la que bautizó cariñosamente como la hermandad.