Pedroche vuelve a mostrar su extravagancia con un vestido de Jacinto de Manuel en las Campanadas 2023
Cristina Pedroche ha vuelto a dar las campanadas, esta vez con un extravagante traje de Jacinto de Manuel formado por una paloma como parte superior del look y una falda transparente. Para despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023, la presentadora de las campanadas de Antena 3, ha optado por vestir con un innovador conjunto del diseñador Jacinto de Manuel. Durante los últimos nueve años, los que lleva guiando las 12 uvas en la cadena, Pedroche se ha trabajado su hueco en la televisión durante la última noche del año a base de expectación y polémica: transparencias que poco dejan a la imaginación, un homenaje a las mascarillas como atuendo o escotes imposibles han sido algunas de sus herramientas. Este 2022 no ha sido diferente y miles de españoles no han querido perderse el momento en el que ha desvelado su look, poco antes de que el carillón de la Puerta del Sol madrileña marcara el final de año.
La presentadora ha vuelto a mostrar su extravagancia en uno de los míticos balcones de Sol con un vestido que inicialmente simulaba a un saco. Tan solo unos segundos antes del cambio de año ha sorprendido a España con un conjunto obra del diseñador Jacinto de Manuel compuesto por un top en forma de paloma –simulando a la paloma de la paz– y una falda con transparencias. Con este original look, Cristina Pedroche ha querido hacer un homenaje a la paz.
Lo cierto es que el 2022 no ha terminado todo lo bien que hubiera querido Pedroche. El pasado 28 de diciembre una revista del corazón reventaba su noticia más custodiada: su embarazo. La propia Pedroche y su pareja, el afamado chef Dabiz Muñoz, confirmaban la noticia dos días después sin esconder su enfado por no haberles permitido a ellos ser los que dieran la buena nueva. Muchos podrían pensar que se reservaba la noticia para su noche más mediática del año.
«No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar», ha dejado escrito en una publicación de Instagram junto a una fotografía de la pareja y un cerdito de peluche cocinándose.
Aún y todo, Pedroche ha sacado tiempo este 31 de diciembre para echar la mirada atrás y recordar los momentazos que ha protagonizado las últimas nocheviejas con una fotografía de todos los vestidos que ha lucido en esta noche especial. Y ha invitado a todos sus seguidores a acompañarla en sus novenas campanadas como presentadora de Antena3.