Tamara Falcó contesta al ataque de Vargas Llosa en su relato 'Los Vientos'
La marquesa de Griñón, sin pelos en la lengua y con ironía, habla sobre los supuestos párrafos que le dedica el escritor en su última novela
La sonada ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sigue dando mucho de que hablar. El fin de su historia de amor ha acabado salpicando a los demás miembros de su familia, tanto del clan Vargas Llosa como del clan Preysler, propiciando a que protagonicen algún que otro encuentro con la prensa a raíz de los rumores que se han ido desvelando sobre los motivos que pusieron fin a la historia de amor de la reina de corazones y el escritor.
Mientras que los hijos de Mario Vargas Llosa intentan transmitir una imagen de unión y protección ante las cámaras, Tamara Falcó contesta sin pelos en la lengua a algunas declaraciones que han puesto en el centro del huracán a su madre. La pasada tarde, la marquesa de Griñón acudía a la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Pisó la alfombra roja junto a su prometido Iñigo Onieva y durante su posado en el photocall del evento, la pareja regaló un beso de película a las cámaras, demostrando que su relación está más reforzada y asentada que nunca.
La prensa no quiso perder la oportunidad de preguntar a Tamara sobre la polémica de la novela Los vientos, el relato que publicó Mario Vargas Llosa donde incluyó a Falcó en torno de «burla»: «Yo no le di ni la más mínima importancia», empieza a comentar.
Su madre Isabel Preysler no se tomó del todo bien que su expareja mencionará a su hija en algunos párrafos de novela y dejó claro en la revista ¡Hola! que estaba completamente decepcionada con su actitud: «Hay un límite para todo y lo han traspasado».
Tamara, por su parte, ha añadido que entiende que su madre le haya defendido públicamente porque para ella «sus polluelos» son lo más importante y que, aunque no conozca el sentimiento de la maternidad, puede entenderla. Aun así, ha dejado claro que Mario es un artista en el mundo de la literatura y que si le quiere mencionar que lo haga, pero si utiliza más cariño, sería mucho mejor. Esradio revelaba esta mañana que, fue en petit comité cuando Tamara se desahogó por completo sobre el tema y, con tono irónico dijo: «Que escriba un Nobel sobre mí, me encanta. ¡Qué quieres que te diga!».
Invitados a su boda
En cuanto a su boda, ha confesado que en la lista de invitados no aparece Mario Vargas Llosa. Explica que el Premio Nobel rompió con su madre hace varios meses y que no tendría mucho sentido su presencia, a pesar de la buena relación que mantenían. El número que invitados que quiere conseguir es de unos 400 pero, entre risas, ha confesado que lo ve difícil porque su madre intenta aumentar este número cada día.
Sobre su reconciliación con Iñigo, no ha dudado en aclarar que está segura y contenta de la decisión que tomó de haber retomado su relación con el empresario: «Yo creo que ha habido un cambio de planteamiento, que era muy importante para que esto pudiera tener un futuro. Estamos viviendo un momento muy bonito».