Fundado en 1910

Miguel Boyer e Isabel Preysler con su hija Ana, en 1991©RADIALPRESS

Quién es quién en la familia Boyer

Laura, la hija mayor del clan Boyer, ha fallecido este jueves a los 57 años víctima de un cáncer

El clan Boyer vuelve a estar de luto. Laura Boyer, la hija mayor del exministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer, fallecía a los 57 años de edad a causa de un cáncer. Tenía cuatro hijos y ha sido el primogénito quien se ha encargado de anunciar la triste noticia a los medios. Era licenciada en economía, aunque solo ejerció como tal durante un breve periodo de tiempo. Hasta el último momento, ha estado arropada por su familia más cercana, pero cabe recordar que el divorcio de sus padres marcó un antes y un después en las relaciones familiares de este clan.

Su padre fue Miguel Boyer, un prestigioso economista muy bien posicionado y reconocido, llegando a ocupar puestos de gran peso como presidente del Banco Exterior o ministro de Economía y Hacienda. Su vida personal no se queda atrás. Su primer matrimonio fue con Elena Arnedo y sin duda la discreción siempre fue su punto fuerte. Fruto de este enlace nacieron sus dos primeros hijos, la recién fallecida Laura Boyer y su hermano, Miguel Boyer.

Laura Boyer por las calles de Madrid en 2015GTRES

Elena Arnedo, madre de Laura y Miguel y exmujer de Miguel, fue una ginecóloga muy famosa en el ámbito de la medicina. Sin duda tuvo una trayectoria intachable. Fue una de las impulsoras que consiguieron implantar en nuestro país los primeros centros de planificación familiar a principios de los años 70.

El economista y la ginecóloga compartieron 21 años de sus vidas hasta que en 1985 pusieron punto final a su historia de amor y se divorciaron. Cuatro años después, Miguel rehacía su vida con Isabel Preysler, una de las celebrities más reconocidas de nuestro país, y fue ahí cuando la vida personal de Boyer se convertía en protagonista indiscutible de las portadas de las revistas españolas más conocidas del corazón. Estuvieron 17 años juntos y tuvieron una hija en común, Ana Boyer, la pequeña del clan.

La llegada de Preysler a la vida de Miguel hizo que los dos hijos mayores de Boyer se posicionaran más cerca de su madre, consiguiendo marcar un antes y un después en la relación entre padre e hijos, la cual se fue enfriando cada vez más con el paso del tiempo. Prueba de ello es la relación prácticamente nula que siempre han mantenido Laura y Miguel con su hermana Ana, fruto de la posterior relación de su padre.

Fernando Verdasco y Ana BoyerGTRES

Ana Boyer es la hija más mediática de Miguel Boyer. Además de que su madre sea una de las socialité con más prestigio del país, la joven ha contraído matrimonio con el tenista Fernando Verdasco, con quien ha formado una bonita familia de la que han nacido dos hijos. Es graduada en Derecho y Administración de Empresas. Por compromisos laborales de su marido, actualmente vive en la capital catarí, viajando cuando es necesario alrededor del mundo siempre que el trabajo de Verdasco así lo requiera. A pesar de que la relación con sus dos hermanos por parte de padre sea nula, Ana está muy unida a su familia materna, con la que mantiene una relación excelente, en especial con su hermana Tamara Falcó.

En 2014, Miguel Boyer fallecía en el hospital madrileño Ruber Internacional por una embolia pulmonar. Un año más tarde lo hizo su primera mujer, Elena Arnedo, víctima de un cáncer de pulmón. En poco tiempo, Laura y Miguel quedaron huérfanos de padres pero su excelente relación de hermanos les ayudó a seguir hacia delante.

Ahora, Miguel Boyer Junior se enfrenta a otra gran pérdida, la de su hermana Laura. La vida del hijo mediano del clan es la más desconocida por el momento, pero lo que era una realidad era la buena relación que mantenía tanto con su hermana como con su madre.