Fundado en 1910

Achraf Hakimi e Hiba AboukGTRES

Achraf Hakimi, así es el Ronaldo marroquí al que investigan por violación

El lateral del París Saint Germain y canterano del Real Madrid lleva con su pareja Hiba Abouk desde 2018 y son padres de dos hijos

Achraf Hakimi está envuelto en una de las polémicas más difíciles por las que ha pasado hasta ahora. Según relataba ayer el medio Le Parisien, el delantero está siendo investigado por presunta violación. Así lo explican las líneas del periódico francés, desde donde afirman que una joven acudió a la comisaría de Nogent-sur-Marne el pasado fin de semana para contar que había sido abusada sexualmente por el deportista. A pesar de que la chica decidió no presentar ningún tipo de denuncia contra el marroquí, la fiscalía francesa ha decidido investigar el caso.

Achraf Hakimi nació en Getafe, la localidad madrileña que fue testigo de sus primeros pasos con el balón en sus pies. Su familia es de origen marroquí y económicamente siempre se han encontrado en un eslabón muy humilde. «Mi madre limpiaba casas. Mi padre era vendedor ambulante. Que yo pudiera jugar al fútbol era un esfuerzo y un sacrificio para ellos. Mis hermanos también han tenido que sacrificarse. Éramos muy pobres. Ahora yo lucho por ellos», contó el delantero en una entrevista para Marca.

El paso del tiempo consiguió que su afición por el fútbol se fuera convirtiendo en algo mucho más profesional. Su trayectoria comenzó en los equipos locales de Getafe, hasta que dio el salto a las categorías inferiores del Real Madrid. Poco a poco fue evolucionando hasta que en 2016 la dirección del equipo decidió contar con él dentro de la plantilla oficial del Real Madrid Castilla. Un año después, el equipo blanco de la capital hacia oficial la promoción de Hakimi al primer equipo. Jugó durante toda la temporada en las filas del Real Madrid hasta que, en 2018, el Borrusia Dortmund consiguió su cesión para las dos siguientes temporadas.

Achraf Hakimi and Hiba Abouk at Balmainshow during Paris Fashion Week in Paris, Wednesday, Sept. 29, 2021.GTRES

El futbolista fue acumulando éxitos partido tras partido y desde Alemania, dio el salto al Inter Milán en 2020, donde siguió formándose profesionalmente. Después de doce meses en Italia, en 2021, se hizo oficial su traspaso al Paris Saint-Germain, con quien ha firmado un contrato que le vincula en las filas francesas durante cinco temporadas.

Su gran trayectoria le brindó la posibilidad de participar en la selección nacional de Marruecos. Achraf cuenta con doble nacionalidad, ya que nació en España, pero sus padres son de origen marroquí, sin embargo, el joven optó por jugar con la selección de Marruecos. Durante el Mundial de Qatar, celebrado hace tan solo unos meses, Hakimi se proclamó uno de los protagonistas indiscutibles de la competición, donde consiguió, junto a sus compañeros, una clasificación histórica hasta el momento para el equipo africano.

Además de su intachable trayectoria en el fútbol, Hakimi saltó a la crónica del corazón de nuestro país tras conocerse su relación sentimental con Hiba Abouk, una popular actriz por su interpretación en la serie El Príncipe. En octubre de 2018 la pareja hizo oficial su relación en las redes y tan solo dos años más tarde, dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Amín. En febrero de 2022 nacía su segundo hijo, Naím. Actualmente viven en París por el contrato profesional del futbolista con el equipo parisino.

Cinco años de amor que, actualmente, parecen no pasar por su mejor momento. A principios de años, el programa Socialité anunciaba que la pareja podría estar pasando por un bache en su relación sentimental algo que no ha tenido ningún tipo de confirmación por parte de los afectados. Cabe destacar que ambos han intercambiado algún que otro comentario en sus diferentes perfiles en las redes que podrían desmentir esta supuesta mala racha.

Ahora, las informaciones que señalan a Achraf Hakimi de estar involucrado en una supuesta violación podrían hacer tambalear los hilos de su relación. Lo cierto es que, por el momento, la actriz no se ha manifestado sobre la acusación en la que está involucrado su marido. Según cuenta el periódico ‘Le Parisien’, en la fecha en la que ocurrió la supuesta violación, Hiba se encontraba junto a sus dos hijos de vacaciones en Dubai.