
Dani Alves, en una imagen de archivo
Gente
La exmujer de Dani Alves acude a verlo a la cárcel: «Sabemos que es inocente»
Dinorah Santana acude visiblemente afectada al centro penitenciario Brians 2 para brindar todo su apoyo al padre de sus hijos
La tormenta judicial de Dani Alves sigue en pie. El futbolista fue acusado de violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado mes de diciembre. Después de varias declaraciones contradictorias ante el juez y de un recurso presentado por el abogado del deportista donde se pedía la libertad provisional, la justicia sigue firme en su resolución provisional de que el brasileño continúe en el centro penitenciario de Brians 2 bajo prisión preventiva.
A pesar de que el caso ha generado muchísima controversia en las redes, son muchos los miembros de su familia que se han mostrado desde un principio apoyándole públicamente. Entre todos, destaca Dinorah Santana, su primera mujer y madre de sus dos hijos, quien no ha dudado en defender desde el primer momento al que un día fue su marido. Esta semana, Santana ha acudido a visitar a Alves al centro penitenciario donde se encuentra cumpliendo esta condena provisional. A su salida, no ha dudado en continuar con su alegato de defensa ante las cámaras de Antena 3: «Dani es inocente y en breve se demostrará. Yo y mis hijos creemos en él y creemos en su inocencia».
Dinorah Santana comentó a los medios que cree firmemente en su inocencia y que no le hace falta preguntarle sobre su versión de los hechos porque no se cuestiona en ningún momento que el futbolista haya hecho nada de lo que se le acusa. A pesar de todo, en las imágenes se puede ver como Dinorah está visiblemente afectada por esta situación, pero ha querido hacer hincapié en que su exmarido «se encuentra fuerte» y que «está aguantando bien». Ha explicado que la conversación que han mantenido durante la visita se ha centrado en hablar sobre la educación y el bienestar de sus hijos en común: «Soy madre y los niños cuando sufren la madre, sufre», decía, a lo que ha añadido que es una mala racha que está segura de que terminará con un final feliz en el que Dani Alves consiga la libertad.

La Audiencia de Barcelona mantiene la prisión provisional para Dani Alves por agresión sexual
A pesar de que en un principio Joana brindó su apoyo a su pareja y declaró que no le iba a dejar solo, los rumores de separación no cesan. La joven borró las imágenes en las que aparecía con Alves en su cuenta de Instagram, algo que encendió aun más las alarmas. Pero, por el momento, Sanz no ha dado ningún tipo de declaración al respecto por lo que tendremos que dejar que pase el tiempo para conocer si las informaciones que señalen la posibilidad de ruptura son ciertas o no.