Fundado en 1910

Laura Boyer ArnedoGTRES

Las dos ausencias que han marcado el funeral de Laura Boyer

La pasada noche, los familiares de Laura Boyer han dado un último adiós a la fallecida en la Iglesia de San Miguel y San Benito de Madrid

El pasado 23 de febrero, la familia Boyer se vestía de luto para despedir a Laura Boyer, quien fallecía a los 57 años víctima de un cáncer en su casa del barrio de El Viso de Madrid. Tras dos semanas de gran tristeza, los cuatro hijos de Laura organizaron ayer un funeral en la Iglesia de San Miguel y San Benito, cerca de la Puerta de Alcalá de la capital, para despedir a su madre en un último adiós, donde sin duda, la ausencia de su hermana Ana Boyer ha sido uno de los temas más sonados de la misa.

Sobre las ocho y media de la tarde, familiares y amigos de Laura Boyer acudían a la Iglesia citada para rendir homenaje a la recién fallecida y mostrar sus máximas condolencias a su círculo más cercano, concretamente a sus cuatro hijos, Hugo, Gonzalo, Antonio y Amos. Hugo y Gonzalo nacieron de su relación con Luis Imedio mientras que los gemelos Antonio y Amos son fruto de su historia de amor con Antonio González.

Entre todos los rostros conocidos que han acudido, destaca el de la escritora Carmen Posadas quien no ha dudado en mostrar su dolor ante la pérdida, calificando de injusto lo que ha ocurrido, dada la temprana edad con la que ha fallecido la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, dejando huérfanos demasiado pronto a sus hijos: «Era demasiado joven», decía.

La escritora Carmen PosadasGTRES

El fallecimiento de Laura ha sido sin duda una de las noticias más tristes a las que se ha tenido que enfrentar el clan Boyer y así lo han reflejado los rostros de los asistentes del funeral celebrado ayer en Madrid. A pesar de vivir un momento muy emotivo durante este último adiós, lo cierto es que este encuentro ha estado marcado también por grandes ausencias. Isabel Preysler y Ana Boyer han decidido no estar presentes. No es ningún secreto que la relación que existía entre Laura y Ana era prácticamente nula, de hecho, así lo hizo saber la hija mayor del exministro de Economía y Hacienda en su última entrevista concedida a Semana, donde confesaba que la última vez que mantuvo una conversación con su hermana pequeña fue con motivo de la repartición de la herencia de su padre.

La mala sintonía entre la reina de corazones y Laura Boyer también era una realidad. En esta misma entrevista, Laura calificó a la mujer que un día fue la esposa de su padre como «fría y calculadora», tachándola de ser uno de los principales problemas que han agravado el contacto inexistente que siempre ha estado presente entre ella y Ana.

Pero para sorpresa de todos, Tamara Falcó también ha decidido no acudir al último adiós de Laura. Sobre la misma hora que comenzaba la misa en su honor, la marquesa de Griñón acudía a las instalaciones de El Hormiguero para cumplir con sus compromisos profesionales televisivos, declinando así la opción de mostrar sus condolencias a los hijos y familiares allegados de la reciente fallecida. Es cierto que la relación que ha mantenido Tamara Falcó con Laura Boyer siempre ha sido mucho mejor que la de su hermana Ana, de hecho, cabe recordar que, durante el funeral de Miguel Boyer, ambas protagonizaron una imagen muy emotiva, donde Tamara se comportó como un gran apoyo de la hija mayor de Boyer.