Fundado en 1910
Prince Albert II of Monaco and princess Charlene of Monaco during official visit to Vaticano

Alberto y Charlene de MónacoGTRES

La Casa Real de Mónaco se pronuncia por primera vez sobre la separación de Alberto y Charlene

Un portavoz del Príncipe ha comentado la información publicada sobre el controvertido matrimonio en la revista francesa Royauté

La Casa Grimaldi acostumbra a hacer oídos sordos sobre la rumorología que circula en torno a ese extraño matrimonio formado por el Príncipe Alberto y Charlene. Sus escasos planes conjuntos, falta de complicidad evidente y misteriosas desapariciones de la exnadadora han creado siempre una sombra de sospecha recogida por la prensa de forma intermitente.

La revista francesa Royauté publica en su portada una imagen de la Princesa Charlene vestida de gris junto al siguiente titular: «Mónaco se pregunta. ¿La marcha de Charlene? Se dice que la pareja principesca está al borde de la separación».

Revista Royaute

Revista Royaute

Titulares como este son recurrentes tanto en la prensa francesa como italiana, pero no suelen encontrar mucho recorrido. Acaban en el olvido y desde Casa Real consideran que no merece la pena pronunciarse sobre ellos. La estrategia de comunicación ha cambiado o los afectados han considerado que es momento de actuar.

«Me gustaría negar formalmente los rumores maliciosos difundidos por la revista francesa Royauté. Por favor, ignoren este artículo que es totalmente infundado. No es periodismo», ha asegurado Nicolas Saussier, jefe de la oficina de prensa del Príncipe Alberto.

Baile de la Rosa

El inusual desmentido ha sido difundido en vísperas de la celebración del Baile de la Rosa, que se celebrará este sábado en la prestigiosa Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo. Este año tendrá sabor español puesto que Isabel Pantoja está invitada junto a su hermano Agustín.

Una vez más la gran incógnita será si asiste la Princesa Charlene, puesto que la última vez que la vimos siendo partícipe de la noche monegasca con más glamour fue en 2014. La relación con su cuñada Carolina de Mónaco nunca ha sido fácil y evitan aparecer juntas, en la medida de lo posible.

Tras un año apartada del foco debido a una larga enfermedad otorrinolaringológica, en abril de 2022 la Princesa recuperó su agenda oficial y desde entonces no ha parado de acudir a actos. Se muestra más serena y segura que nunca, pero los rumores sobre su matrimonio no cesan.

comentarios
tracking