Fundado en 1910

Está ubicado en pleno Paseo de la Castellana y no es apto para todos los bolsillos

Gente

El restaurante al que se escapan Georgina y Cristiano cuando están en Madrid

El restaurante Zuma es un galardonado japonés situado en uno de los enclaves más lujosos de la capital

Hace ya unos meses que Cristino Ronaldo y su familia decidieron dejar atrás su vida para comenzar una nueva etapa en Arabia Saudí, con motivo del nuevo contrato profesional que une futbolista con el equipo Al Nassr. A pesar de que en repetidas ocasiones tanto Cristiano como Georgina han manifestado la buena acogida que han tenido en el país árabe, la pareja no se olvida de la península y recientemente han viajado a Madrid, la ciudad que fue su hogar durante muchos años.

A pesar de que han querido vivir su viaje a la capital desde la más absoluta discreción, esto no ha sido posible. Tal y como recoge El Mundo, la pareja fue vista el pasado martes en el restaurante madrileño Zuma, un galardonado japonés situado en pleno centro de la ciudad, concretamente en el Paseo de la Castellana. Se trata de un elegante local que está instaurado en grandes ciudades como Londres, Hong Kong o Nueva York, entre muchas otras. Su carta recoge platos muy sofisticados de comida asiática, cuyos precios no son aptos para todos los bolsillos, teniendo en cuenta que una pieza de nigiri puede llegar a costar 11 euros, según la carta publicada en su página web. Las reseñas del restaurante son todas excelentes y la mayoría de los comensales que han tenido el placer de poder probar sus menús lo definen como un servicio «muy bueno» y con sabores «exquisitos».

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CqQfwBfjy_A/?hl=es"}

Como era de esperar, su presencia en el famoso restaurante causó furor entre los comensales. Siguiendo las líneas del medio citado, el local se llenó de guardaespaldas para garantizar una velada tranquila y perfecta a la pareja pero a su salida, no lo consiguieron. Tal y como se puede ver en algunos de los vídeos que han publicado usuarios en redes, numerosos aficionados se congregaron en los alrededores del restaurante con la intención de ver a uno de sus ídolos, el cual hizo una aparición estrella con un espectacular deportivo, concretamente un Bugatti Centodieci blanco valorado en más de ocho millones de euros.

Sin duda, el automóvil que lució por las calles de Madrid el ‘Bicho’ deja entrever de nuevo la lujosa vida que lleva, tanto él como su familia. Es una realidad que la trayectoria profesional del futbolista sigue en auge y eso es algo que le permite poder vivir con cierta opulencia su día a día. Georgina Rodríguez, por su parte, también se ha convertido en una de las influencers más seguidas en nuestro país.

La persona que fue testigo de la velada romántica de Cristiano y Georgina ha confesado que el rostro de felicidad de la de Jaca dejaba entrever el buen momento profesional y personal por el que esta atravesando tras el estreno de la segunda temporada de su docureality de Netflix Soy Georgina.

Por ahora se desconocen más detalles sobre el viaje inesperado que ha realizado la pareja a Madrid en los últimos días. A pesar de ser muy activa en las redes, Georgina no ha publicado ninguna imagen sobre las jornadas madrileñas que han vivido durante la semana, al igual que Cristiano, quien tampoco ha desvelado nada a sus seguidores.