Así es la mansión que Cristiano ha puesto en alquiler en Madrid por 10.000 euros al mes
Se encuentra en la Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital, y cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de terreno y una seguridad privada de la zona
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas del momento. Mientras que el deportista sigue triunfando en su carrera futbolística como jugador del Al-Nassr, su pareja se ha convertido en todo un icono del mundo de las influencers. Tanto es así que Netflix ha querido contar con ella en dos temporadas consecutivas para grabar un docureality sobre su rutina diaria junto a su familia. La casa en la que se han rodado los capítulos es la residencia que tiene en común la pareja en Madrid, la cual se ha convertido en protagonista indiscutible de los últimos titulares de la crónica social del país tras desvelarse la cifra exacta que piden por el alquiler mensual de la misma.
La mansión se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Madrid, concretamente en la urbanización de la Finca, en Pozuelo de Alarcón. Cristiano Ronaldo la compró en 2010 y, años más tarde, fue el lugar donde comenzó a formar una familia junto a Georgina Rodríguez. Ahora, tal y como adelanta la revista Semana, el astro habría decidido poner el inmueble en alquiler por 10.000 euros mensuales.
Se trata de una residencia de más de 4.000 metros cuadrados, de los cuales 950 son vivienda. Está situada en Los Lagos, una de las zonas más caras y exclusivas de la urbanización madrileña. Cuenta con cuatro plantas a las que se puede subir en ascensor y un enorme garaje en el que todavía se encuentran muchos de los coches del portugués. Pero sin duda, la joya de la corona es el jardín, donde podemos encontrar un jacuzzi al aire libre y una piscina de más de metro setenta de profundidad.
Al parecer, la vivienda está puesta en alquiler con los mismos muebles y la misma decoración que hemos podido ver en los capítulos de Yo soy Georgina. Cabe destacar que la pareja realizó una gran reforma en el interior de la mansión a cargo de la diseñadora Paula Brito, hasta que consiguieron dejarla en su estado actual: siete habitaciones, nueve baños, gimnasio, completo e incluso una habitación de ocio llena de trofeos. Georgina Rodríguez fue la encargada de supervisar todos los avances de esta reforma ya que consideraba que la distribución inicial «no estaba hecha» para ellos: «Pienso que cada casa es personal y la casa no estaba hecha para la familia numerosas que somos», decía durante uno de los primeros episodios de su propio documental.
Como hemos podido ver en las imágenes de Netflx, la decoración está predominada por tonos blancos y crudos, incluidos los suelos, los cuales son de mármol. Así se puede apreciar el luminoso salón de techos altos y amplios con un gran comedor que alberga la primera planta, seguido de un aseo de invitados. En el segundo piso se encuentran los tres dormitorios de los hijos de la pareja. Por último, la tercera planta guarda la suite donde duermen Georgina y Cristiano, con un baño y un gran vestidor donde la influencer acumula todo tipo de bolsos y prendas de lujo.