Fundado en 1910

Esther Doña y Santiago PedrazGTRES

Gente

El dardo envenenado de Esther Doña contra Santiago Pedraz y su paternidad a los 64 años

Su expareja define de «irresponsable» la decisión del juez de volver a ser padre tan solo dos meses de noviazgo con Elena Hormigos

Hace tan solo unas horas, Santiago Pedraz volvía a revolucionar la crónica social de nuestro país y es que tal y como adelantaba la periodista Beatriz Cortázar, el juez estaría esperando a su cuarto hijo junto a su actual pareja, Elena Hormigos: «No estaba en las quinielas, pero es un bebé muy deseado. Ha llegado antes de lo que calculaban. Ha llegado muy rápido y nacerá en el mes de noviembre», comentaba la comunicadora.

La noticia de la nueva paternidad de Pedraz ha generado multitud de comentarios muy dispares, entre los que destaca sin lugar a duda, la opinión de su exnovia, Esther Doña, quien no ha dudado en pronunciarse al respecto durante su presencia en el programa de Y ahora Sonsoles: «Yo estoy feliz de que me haya tocado venir hoy. Me enteré por mi compañera Isabel, por lo tanto, sabía que era verdad y me quedé en shock. Yo estoy impactada como todos, ¿no? Con cuatro meses de relación está embarazada de tres… Me parece bastante irresponsable que, cuando la conoces de hace unos meses, se supone, vayas a tener un hijo. Ella viene de un divorcio y él también, y de repente te embarazadas…», comenzaba a comentar junto a los colaboradores del espacio televisivo.

A pesar de que la noticia le ha pillado completamente de sorpresa, la que fuera esposa de Carlos Falcó ha querido resaltar que en cierta manera se siente afortunada de no haber tenido ningún hijo en común con él: «Doy gracias a Dios de no haber sido madre con él, visto todo lo que ha sucedido», expresaba. Haciendo de nuevo especial hincapié en este aspecto, ha reiterado que el plan de vida que compartían no era viable con compaginar la paternidad: «Un niño requiere mucho tiempo y a él le encanta viajar. En ningún momento me había planteado esto con él porque no es como tomar una Coca-Cola. Además, él siempre me dijo que ya había hecho una labor como padre y que se quería dedicar a disfrutar y a viajar».

Esther Doña acudió al programa Y ahora Sonsoles

Relacionándolo con el reciente caso de la maternidad de Ana Obregón a sus 68 años, Esther Doña ha explicado que le parece muy injusto el trato tan distinto que están recibiendo ambas informaciones: «Que se juzgue a Ana Obregón por ser madre a su edad y un hombre pueda ser padre a los 64 años sin más… Además, Santiago también es ya abuelo», sostenía.

Sin entrar en más detalles, Esther Doña comentaba que Santiago Pedraz ya sabía lo que era ser padre pero que su actual pareja, Elena Hormigos, no, ya que se estrenaba como mamá con este embarazo: «Vamos a ver como termina todo esto», sentenciaba. La postura de la colaboradora de televisión no ha sorprendido a ninguno de los presentes del directo ya que desde que se conoció su separación con Pedraz, Esther Doña no ha ocultado su mala relación con él. Relató sin pelos en la lengua lo mucho que había sufrido tras su ruptura y explicó que la intensidad podría haber sido la causa definitiva que acabó con su historia de amor.