Fundado en 1910

Tamara Falcó, en MadridGTRES

El problema de salud de Tamara Falcó detrás de su desaparición

La marquesa de Griñón causó baja en la noche del jueves en la tertulia de El Hormiguero

Su carácter ingenuo, unido a su espontaneidad y simpatía, han hecho de Tamara Falcó uno de los grandes reclamos de El Hormiguero, la noche de los jueves. La marquesa de Griñón se atreve a opinar con la misma candidez del alma de los óvulos, en referencia a los vientres de alquiler, que de la última pifia del Gobierno de Sánchez o la ruptura de una pareja de Hollywood. Y antes que todo, ella es en sí misma personaje y protagonista de la actualidad, por lo que le basta con hablar de su propia vida o su familia para disparar la audiencia.

Tamara Falcó acaba de regresar de unas vacaciones en Bali, en compañía de Íñigo Onieva. La pareja ha compartido su álbum de viajes en Instagram, presumiendo de aguas turquesas, puestas de sol y un hotel para quedarse a vivir. Pero el aspecto más controvertido ha sido la utilización del photoshop en una de las imágenes para que su novio apareciese con un brazo más musculado de lo que en realidad es.

No hay duda de que la audiencia esperaba el regreso de Tamara Falcó al plato de El Hormiguero para escucharla defenderse de las críticas, pero la colaboradora ha causado baja por un problema de salud. Nadie había adelantado previamente que no estaría en el programa.

Tamara Falcó en El HormigueroGTRES

Poco después de las 22:30 horas, Pablo Motos presentaba a sus colaboradores para recalcar que la ausencia de Tamara se ha debido a una repentina enfermedad por la que «está malita». Una información que este periódico ha confirmado en conversación telefónica con su representante, quien no ha querido dar más explicaciones.

En el plató, ninguno de los presentes preguntó por los detalles, ni quisieron hablar al respecto. El presentador comentó que «la semana que viene vuelve», por lo que en principio no revestiría gravedad.

En el lugar de la marquesa de Griñón aparecía María Dabán, otra colaboradora habitual del show de Antena 3. Completaba el elenco junto a Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo. La propia Dabán trataba de disipar la atención sobre la ausencia de Tamara al soltar un divertido chiste: «Habéis cambiado al Ferrari por el Twingo», bromeaba haciendo alusión a la canción de Shakira.

Tamara se mantiene activa en redes sociales y este viernes continuaba compartiendo imágenes de Bali, aunque ya regresó a Madrid.