Gente
El motivo por el que la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva durará tres días
La pareja contraerá matrimonio el 8 de julio, pero tendrá celebraciones previas y posteriores
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están de lo más ilusionados con los preparativos de su boda. Aunque aún son muchos los detalles que no han querido desvelar por deferencia a sus invitados, sí que han ido dando algunas pistas. El enlace se celebrará el 8 de julio en la capilla de El Rincón, el palacio del siglo XIX que su padre, el fallecido Carlos Falcó, le dejó en herencia tras su muerte en 2020.
En principio, la boda iba a llevarse a cabo el 17 de junio, pero decidieron aplazarlo para que todos sus seres queridos pudieran estar junto a ellos. Entre los invitados se encontrará lo más destacado de la sociedad española y del resto del mundo, dadas las buenas conexiones de los novios y sus familias.
Los más jóvenes, además, podrán comenzar a disfrutar de la unión de Tamara e Íñigo el mismo viernes por la noche, cuando los contrayentes darán el pistoletazo de salida a su boda con una gran fiesta en el hotel Ritz de Madrid. Un lugar emblemático de la capital en el que alrededor de 450 personas disfrutarán de una cena y la mejor música, elegida por el propio Íñigo, que incluye la música en su lista de hobbies favoritos.
Al día siguiente, todos se trasladarán hasta la madrileña localidad de Aldea del Fresno, donde se ubica El Rincón, para asistir al enlace. Posteriormente, podrán degustar de un prestigioso menú elaborado por el reconocido chef Eneko Atxa. Precisamente, hace tan solo unos días, la marquesa de Griñón, en compañía de Iñigo y su suegra Carolina Molas, disfrutaba de algunos de los ricos manjares que el cocinero vasco prepara en su restaurante Azurmendi, galardonado con tres estrellas Michelín.
Antes de poner rumbo a su destino de luna de miel, Tamara e Íñigo volverán a reunirse con su familia y amigos el domingo por la mañana para disfrutar de un distendido almuerzo. Allí se despedirán de ellos antes de su viaje y les agradecerán haber querido acompañarles en un día tan especial. El hotel Ritz será, una vez más, el lugar elegido para la celebración.
La pareja está aprovechando para evadirse de los duros preparativos y se han escapado a las increíbles playas de aguas cristalinas de Bali y sus preciosos templos. De hecho, ambos han mostrado los preciosos paisajes de los que han disfrutado durante sus vacaciones, y han compartido en redes los exclusivos planes que han estado realizando.