Gente
Las tres despedidas de soltero de Íñigo Onieva: «Hay que celebrar a lo grande»
El empresario se escapará a Argentina, Hungría y algún lugar recóndito de España antes de casarse con Tamara Falcó
El futuro marido de Tamara Falcó está preparado para despedir su soltería por todo alto. Y decimos por todo lo alto, porque no tendrá uno o dos despedidas de soltero, sino tres. Una cifra nada desdeñable que ya ha levantado asperezas en el entorno de la marquesa de Griñón.
Conocido por su amor por la fiesta y la vida nocturna, hará que cada escapada sea memorable. Tal y como ha informado El programa de Ana Rosa, la primera parada será Argentina, donde se trasladará con su círculo cercano de 10-12 personas para realizar una ruta por el país sudamericano.
Posteriormente, junto a otro grupo de amigos, cambiará Latinoamérica por Europa y se perderá en las bondades de Budapest, una ciudad que no solo alberga las mejores termas y balnearios de la zona este, sino una agitada vida nocturna.
La fiesta no acaba ahí y contará con otra despedida. Esta ya en algún territorio de España todavía desconocido. El hecho de que sus amigos hayan elegido un destino nacional para ella es la proximidad a la fecha de su boda, de forma que evitaría cualquier contratiempo lejos de su tierra natal.
La pareja ha sido vista recientemente en público y ha demostrado una vez más su amor y compromiso mutuo tras la mala racha. Íñigo y Tamara son una pareja joven que ha logrado mantener su relación fuerte a pesar de los desafíos que supusieron las deslealtades del empresario. Veremos si Onieva logra pasar las tres despedidas de soltero sin caer en la tentación, pues echaría por tierra todo lo labrado en los últimos meses.
Por su parte, Tamara Falcó también tendrá su correspondiente despedida, mucho más blindada y ligada a la discreción. Por el momento no han transcendido datos sobre como celebrará la hija de Isabel Preysler esta gran despedida junto a sus amistades, pero Casilda Finat, una de las amigas íntimas del círculo de la socialité, ha dado alguna que otra pista.
Hace unas semanas desveló en exclusiva que su amiga ha pedido explícitamente que no quiere que haya medios presentes durante la fiesta, algo que van a respetar hasta el final. Sin revelar el tipo de fiesta que organizarán, también comentó que «va a ser relajada», aunque confiesa que existe la posibilidad de que la disfracen.
Una pareja trotamundos
Desde que se reconciliaron y volvieron a prometerse, la máxima de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido viajar. Dieron la bienvenida al año en Laponia, donde sellaron su segundo compromiso. Poco después, se trasladaron a Praga, donde disfrutaron de la cultura y la gastronomía local. El último paraje elegido por el futuro matrimonio ha sido Bali, donde pasaron Semana Santa dejándonos por el camino grandes pruebas de su amor. La pregunta ahora es: ¿cuál será su destino de luna de miel?