La metedura de pata de Victoria Federica
El torero y gran amigo de la joven, Andrés Roca Rey, ha hablado sobre uno de los aspecto menos conocidos de la hija de la Infanta Elena
Andrés Roca Rey ha vuelto a situarse en primera fila de la actualidad mediática de nuestro país. No es ningún secreto que Victoria Federica es seguidora de la tauromaquia y que, de entre toda la larga lista de diestros nacionales, su fiel amigo destaca como uno de sus favoritos. A pesar de que varios medios se hicieron eco de la posibilidad de que se estuviera fraguando una bonita historia de amor entre ambos, lo cierto es que, por ahora, solo existe una relación amistosa.
A la salida del evento sevillano Mano a Mano, celebrado el pasado 11 de abril, Andrés Roca Rey atendió amablemente a la prensa, regalando unas declaraciones que sin duda no han dejado indiferente a nadie. Para comenzar, el joven aseguró estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y es que tal y como ha contado, se ha trasladado a tan solo veinte minutos de la ciudad de Sevilla, algo que le ha proporcionado la vida tranquila que tanto anhelaba. Disfrutando de esta nueva etapa cercana a la capital andaluza, su agenda profesional le aguarda dos tardes en la Maestranza para un importante evento taurino, algo que le hace especial ilusión.
Como era de esperar, los reporteros no quisieron desaprovechar la oportunidad de preguntarle sobre su relación con Victoria Federica, abordando la posibilidad de saber si la joven estaría sentada en la zona VIP de la Maestranza en las fechas previstas. Sin dudarlo, Roca Rey ha expresado que, por supuesto cuenta con la presencia de su íntima amiga, aunque, según sus propias palabras, parece ser que a la hija de la Infanta Elena prefiere acudir gratuitamente: «La tendré que invitar, no le gusta pagar las entradas. Victoria siempre está en mi lista de invitados», manifestaba.
Estas palabras han desatado un gran revuelo en las redes, ya que, en cierta manera, dejan entrever que la nieta del Rey Juan Carlos I prefiere ir gratis a este tipo de eventos. Aunque ya ha pasado prácticamente una semana desde estas polémicas declaraciones, Victoria Federica ha optado por el silencio absoluto ante las palabras de su amigo, manteniéndose fiel a su postura de no posicionarse ante cualquier polémica que le rodea.
Centro de las miradas
A la par que Andrés Roca Rey pronunciaba esas polémicas palabras sobre su amiga, Victoria Federica se encontraba aterrizando en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid- Barajas, procedente de Cancún, de donde venía de pasar unas idílicas vacaciones al lado de una de sus mejores amigas, Rocío Laffón. Siguiendo su nueva etapa como influencer, la sobrina del Rey Felipe VI ha compartido varias fotografías con sus seguidores desde el otro lado del charco, disfrutando de los paisajes paradisiacos que le ofrecía el lugar donde se hospedo.
Aparentemente, todo parece normal en las instantáneas, pero muchos de sus seguidores han comentado el increíble cambio físico que se podía apreciar en el carrusel de fotografías publicado en su perfil oficial. Desde el matinal de Espejo Público, varios expertos comentaron esta metamorfosis e hicieron referencia a los diferentes tipos de operaciones a los que se habría sometido para conseguir este nuevo rostro.