Fundado en 1910

Ana García ObregónGTRES

El inesperado mensaje que Ana Obregón ha mandado a Carolina Monje, la última novia de Aless

La presentadora se ha puesto en contacto con la joven desde Miami

Ana Obregón sigue siendo la clara protagonista de los titulares de la crónica social de nuestro país. Han pasado varias semanas desde que conocíamos que la actriz había dado la bienvenida a su nieta en Miami a través de la gestación subrogada, algo que ha generado un gran debate social al utilizar el esperma de su hijo, fallecido en 2020. Ignorando por completo la lluvia de críticas que han recaído sobre su persona, la bióloga se muestra feliz y orgullosa de su decisión a través de sus redes sociales, dando portazo a todos aquellos comentarios negativos sobre el nacimiento de la pequeña Ana Sandra.

Dicha noticia ha puesto también en la palestra a personajes que, hasta el momento, siempre se habían situado públicamente bajo la discreción. Es el caso de Carolina Monje, la expareja de Aless Lequio, la cual estuvo junto a él hasta el final de sus días. Tras su fallecimiento, Carolina rehízo su vida con Álex Lopera, lo que le hizo distanciarse del clan Obregón por completo. No obstante, parece que la llegada al mundo de la primogénita de Aless ha vuelto a ser motivo más que suficiente para acercar posturas. Ana Obregón habría decidido volver a retomar el contacto con la que fue pareja de su hijo a través de un extenso texto de un folio de tamaño enviado por WhatsApp.

Según lo que revelan las fuentes contactadas por el medio citado, el mensaje mandado por Obregón tendría como principal objetivo agradecer a la joven «el silencio y la postura pública» que ha mantenido desde el principio, además de confesarle que estaría encantada de que conociese a la pequeña cuando regrese a España, haciendo hincapié en que le gustaría mucho que tuviera una relación con Ana Sandra en el futuro. Para concluir, la icónica presentadora quiso desearle toda la felicidad del mundo en su nueva etapa con Lopera, con el que se dará el «sí, quiero» en los próximos meses.

Carolina Monje durante el entierro de Alex Lequio Obregón en MadridGTRES

Al recibir el mensaje de Obregón, Carolina se quedó completamente en shock: «Se quedó muy afectada emocionalmente y no supo a ciencia cierta cómo reaccionar», comentan las fuentes. Y es que, la joven era conocedora de los planes de Ana Obregón desde el principio, pero su opinión era muy contraria a la que sostenía la que fue su suegra.

La oposición que mostró Carolina Monje ante la paternidad post-mortem de Aless Lequio parece clara y llegó incluso a firmar por escrito un documento que recogía su deseo de destruir las muestras biológicas del fallecido, con el fin de que no se pudieran utilizar en un futuro como material gestante. Al parecer, existen mensajes escritos de Ana Obregón y Carolina Monje donde discrepan por completo sobre su opinión acerca del deseo que tenía Aless Lequio de ser padre antes de fallecer el pasado 13 de mayo de 2020. En estos mensajes, se utilizaría un tono muy lejos de la cordialidad y la amabilidad.

La relación de las que fueron suegra y nuera ha pasado por continuos altibajos desde la muerte de Aless Lequio, la persona que actuó como punto de unión entre ambas. A pesar de los contantes rumores sobre la mala sintonía que existía entre las dos, Ana Obregón declaró que se alegraba mucho por su boda y por su nueva vida, dejando entrever que, aunque las habladurías señalaran lo contrario, lo cierto es que seguían manteniendo una muy buena relación.