Fundado en 1910

La Princesa Charlene de MónacoGTRES

Charlene de Mónaco estrena cara: estos son sus nuevos retoques estéticos

De la rinoplastia a las infiltraciones de bótox, la esposa del Príncipe Alberto ha modificado su imagen

Tras un tiempo marcado por los rumores de crisis y por la ausencia de apariciones públicas juntos, Charlène y Alberto de Mónaco han vuelto a retomar su agenda profesional dando portazo con todas las habladurías sobre su bache matrimonial. Si hace unas semanas los veíamos en Florencia y en el Masters de Tenis de Montecarlo mostrando su faceta más cariñosa y cómplice ante las cámaras, ahora lo han vuelto a hacer desde la ciudad francesa de Toulon. Los Príncipes han acudido a la primera edición del Salón de la Fama de Rugby Club Toulonnais pero, esta vez, la buena sintonía de la pareja no ha sido lo único que ha resaltado ante los ojos de los presentes.

La Princesa de Mónaco se ha convertido en el centro de todas las miradas tras lucir un rostro completamente nuevo y renovado cuya explicación, según varios medios, estaría basada en los cambios estéticos a los que se habría sometido la royal en los últimos tiempos. Si echamos la vista atrás, poco queda de la joven que era presentada al pueblo como la pareja oficial de Alberto de Mónaco. La exnadadora sudafricana ha evidenciado a lo largo de todos estos años varios cambios en su rostro que han conseguido cambiar por completo su perfil.

La Princesa Charlène se ha operado la nariz, se ha inyectado ácido hialurónico en los labios, se ha rellenado los pómulos y otros puntos estratégicos del rostro y se ha sometido a peelings químicos para eliminar las pecas de su piel. Por otro lado, también habría recurrido al bótox con regularidad para mantener un rostro marcado. Su dentadura también habría sido modificada para conseguir una sonrisa perfecta ante las cámaras.

Los Príncipes de Mónaco, en el Salón de la Fama del Rugby Club ToulonnaisGTRES

Con todos estos cambios, la Princesa ha conseguido un impactante cambio que no ha dejado indiferente a nadie, intentando siempre rejuvenecer todas sus facciones marcadas por el paso del tiempo. Durante el evento deportivo celebrado en Toulon, todos estos cambios han sido mucho más llamativos que en apariciones anteriores ya que los focos han hecho que resalte a simple vista el rostro pronunciado y estirado que deja completamente a un lado el envejecimiento natural de la piel. La iluminación del local ha delatado los contrastes tan impactantes del rostro de la royal.

Dejando a un lado el evidente cambio que lució en su rostro durante el evento deportivo, la Princesa Mónaco acudió a la cita con un traje de chaqueta sofisticado de color negro. En cuanto al maquillaje, resaltaban sus labios pintados de color rojo y una sutil sombra de ojos. Es importante destacar también el cambio de look en su peinado ya que ha abandonado su corte de pelo de color platino para apostar por un tono mucho más natural marcado con mechas rubias.

Después de superar graves problemas de salud tras atravesar una infección otorrinolaringológica por la que tuvo que ser operada casi en tres ocasiones, parece que poco a poco la esposa del Príncipe Alberto va retomando su rutina real. Meses antes de protagonizar estas sonadas apariciones, el hijo de Grace Kelly y Raniero II concedió una entrevista donde explicó que el bienestar de su mujer había mejorado, a pesar de que aún se encontraba muy cansada para asumir todos los compromisos que requiere la agenda de la corona.