Gente
Rafa Nadal, el mejor apoyo de Mery Perelló en el último adiós a su padre
Tampoco han faltado los padres y la hermana del tenista, a los que se encuentra muy unida
La muerte de Miquel Perelló ha sumido en la tristeza a su hija Mery y toda su familia. El empresario y constructor fallecía el pasado jueves 20 de abril a los 63 años. El manacorí llevaba tiempo luchando contra una dura enfermedad que, finalmente, ha acabado con su vida.
Con la discreción habitual que suele caracterizarla, Mery Perelló llegaba a la Parroquia de Cristo Rey para darle el último adiós a su padre. Vestida de luto riguroso, llegaba acompañada de su madre, María Pascual, con el semblante triste y los ojos cubiertos por unas gafas de sol.
Pocos pasos por detrás, se encontraba Rafa Nadal. Con el rostro serio y un sobrio traje de chaqueta negro, no ha querido dejar solas en ningún momento ni a su mujer ni a su suegra. No ha sido, de hecho, el único miembro de la familia Nadal que se ha personado en el templo para rendir homenaje al fallecido. Ana María Parera y Sebastián Nadal, padres del tenista, llegaban juntos, demostrando la buena relación que tienen pese a su separación. Lo hacían acompañados de su otra hija, Maribel, gran amiga de Mery desde que eran pequeñas.
El funeral, al que también han acudido familiares cercanos y amigos, ha comenzado a las siete de la tarde, tal y como anunciaba la esquela con la que se dio a conocer la noticia: «Sus afligidos familiares: su esposa, María; su hija María Francisca; su yerno, Rafael; su nieto, Rafael; su madre, María; sus hermanos, María Pilar, Joana Adela y María, cuñados y el resto de su familia nos comunican la defunción de Miquel Perelló Mas, conocido como Patró, el día 20 de abril de 2023 a los 63 años en la villa de Manacor. Se pueden presentar los respetos el día 21 de abril de 10:00 a 13:00 horas y de las 15:00 a las 17:00 en el tanatorio Parc de l'Auba de Manacor. La misa funeral será el 21 de abril a las 19.00 horas en la Parroquia de Cristo Rey de Manacor».
Conocido como Patrò, debido a su trabajo en la construcción, Miquel deja tras su muerte a una familia completamente desolada. Casado desde la juventud con María Pascual, juntos formaron una sólida familia que, al cabo del tiempo, se hizo más grande con el nacimiento de su única hija, Mery. Ellos han sido el mejor ejemplo para la joven, que empezó a salir con el deportista en su adolescencia y con el que dio la bienvenida a su primer hijo, Rafael, el pasado mes de octubre.