
Tom y Laura Parker, en la boda de su madre con el actual Carlos III
Gente
¿Recibirán los hijos de Camila algún título cuando su madre se convierta en Reina?
Tom y Laura, de 47 y 44 años respectivamente, hijos del primer matrimonio de Camila con Andrew Parker Bowles, han construido sus vidas totalmente alejados de la Corona
La línea de sucesión de la familia real puede ser un poco confusa a veces. Cuando los miembros de la familia se casan o tienen hijos, como el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, las posiciones cambian constantemente. Solo unas pocas personas caen en la línea de sucesión directa, pero el hecho es que todos los descendientes de la Reina Isabel tienen un lugar en la fila para el trono británico.
Por ejemplo, tras el fallecimiento de la Reina Isabel, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton pasaron de ser duques de Cambridge a Príncipes de Gales, título que hasta entonces ostentaban Carlos y Camila. Con ellos ahora convertidos en Reyes, debemos preguntarnos si la cuestión de los títulos reales también afecta al resto de la familia. De hecho, se dice que algunos miembros no tendrán alguno hasta en un momento del futuro indeterminado.
Es evidente que eso no afecta a los hijos del Príncipe Carlos, pero, ¿qué ocurre con los hijos de Camila? Tom y Laura, de 47 y 44 años respectivamente, hijos del primer matrimonio de Camila con Andrew Parker Bowles, han construido sus vidas totalmente alejados de la Corona.
Ella es galerista de arte y está casada con un antiguo modelo de ropa interior con quien ha tenido tres hijos. Él, por su parte, es crítico gastronómico y escritor consagrado, con un divorcio a sus espaldas de la periodista Sara Buys, madre de sus dos hijos, y una inmensa tragedia: en marzo de 2021 su segunda pareja, Alice Procope, murió de cáncer con tan solo 42 años.
Los hermanastros guardan buena relación, pese a las tensiones en su infancia y adolescencia
Corrían los rumores de que la Reina consorte le daría a sus hijos reconocimientos royal. Incluso se decía que podría pasarle el título de Harry de duque de Sussex a Thomas. «Ningún hijo de un rey o una reina se ha quedado sin título», explicaba el biógrafo real Brian Hoey. Sin embargo, la realidad es que ninguno de los dos recibirá un título de realeza. En este caso el título de Camila depende directamente de Carlos y ella no puede pasar ningún título a sus hijos o familiares.
De todas formas, si adquiriesen rango aristocrático, recibirían mucha más atención mediática de la que actualmente tienen y quieren. «Ambos son relativamente discretos, considerando sus conexiones. Valoran su privacidad y siempre están en un segundo plano», reconoce Joe Little en Page Six.

Camila será proclamada Reina Consorte, pero sus hijos no recibirán título alguno
Lo cierto es que ambos han huido siempre del escrutinio mediático al que se sometió a su madre. Ambos sufrieron acoso en el colegio por el escándalo de su relación extramarital con el entonces Príncipe de Gales y llegaron a acusar a sus progenitores de la destrucción de su familia. El tiempo hizo que creciese un vínculo cercano entre Carlos y sus hijastros y nietrastos. «Definitivamente hay un lazo. Ven a sus nietos a menudo», afirma, pero tal y como reconoció Tom en Good Morning Britain: «Laura y yo no formamos parte de la familia real, para ser honestos. Mi madre se casó con el príncipe Carlos. Ella sí forma parte de la familia real. Nosotros somos como todo el mundo».