El problema de salud del juez Pedraz que le ha obligado a ingresar en el hospital
Tras conocerse su próxima paternidad, el magistrado de la Audiencia Nacional pasó dos días en la clínica madrileña Nuestra Señora del Rosario
Santiago Pedraz, de 64 años, ha vuelto a acaparar la atención de los titulares de la crónica social. Tras conocerse su nueva paternidad con Elena Hormigos, la mujer con la que mantiene a día de hoy una relación sentimental, el magistrado ha sufrido un inesperado revés de salud. Fue el pasado 17 de abril cuando acudió de urgencia a la clínica madrileña Nuestra Señora del Rosario debido a su malestar. Tras hacerle un breve examen, los profesionales decidieron ingresarle en planta debido a un cólico y a los dolores consiguientes que estaba sufriendo. Permaneció allí hasta el miércoles 19, día en el que recibió el alta y pudo regresar a su domicilio para descansar y recuperarse lo antes posible.
Tan solo un día después de regresar a casa, Pedraz se reincorporó a su puesto de trabajo para continuar con la máxima normalidad con su rutina laboral. De hecho, tuvo tiempo para desconectar yéndose a comer al restaurante de confianza en el que acude como cliente habitual durante su jornada en el despecho de abogados que comparte con la que será la madre de su cuarto hijo, el cual se sitúa muy próximo al establecimiento.
Durante este traspiés médico, Hormigos no se ha separado de él en ningún momento. Aunque por incompatibilidad de horarios el día siguiente del alta hospitalaria no pudieron compartir su hora del almuerzo, lo cierto es que a final del día se dejaron ver por las calles de la capital transmitiendo una actitud muy cómplice. Sus rostros reflejaban la felicidad y la tranquilidad de que el cólico que había ocasionado el malestar de Pedraz había quedado solo en un susto. De hecho, así lo confirmaron sus palabras. «Todo está bien, gracias. No ha pasado nada», comentaba el magistrado a los medios que irrumpían su vuelta a casa tras un largo día de trabajo.
Sin duda, un episodio un tanto amargo por el que ha tenido que atravesar la pareja en medio de toda el ‘boom’ que ha ocasionado la noticia de que esperan a su primer hijo en común. La periodista Beatriz Cortázar era la encargada en lanzar la información, explicando que «ha llegado antes de lo que calculaban», ya que tan solo llevan unos meses juntos. Siguiendo las palabras de la comunicadora, el bebé nacerá el próximo mes de noviembre por lo que, según los cálculos, Hormigos estaría embarazada de dos meses.
Tras salir a la luz la nueva paternidad de Pedraz, la reacción más esperada era la de Esther Doña, su anterior pareja, quien no ocultó su sorpresa con sus palabras: «Ella viene de un divorcio y él ha tenido dos divorcios y dos prometidas… y de repente te embarazas», comentaba en el programa de Atresmedia, Y ahora Sonsoles. La ruptura de Esther Doña y Santiago Pedraz también pilló por sorpresa a muchos y es que decidieron tomar caminos diferentes tras haber anunciado sus planes de compromiso tan solo siete días antes.