Las fuentes de ingresos de Tamara Falcó: su sueldo en El Hormiguero y su alianza con ¡Hola!
El pasado fin de semana celebró su pedida de mano con Íñigo Onieva, donde se intercambiaron ostentosos regalos
Tamara Falcó e Iñigo Onieva han celebrado el pasado sábado su fiesta de pedida de mano, donde los regalos caros y ostentosos han sido los claros protagonistas del festejo. Aunque apenas han trascendido detalles de esta íntima reunión familiar, salió a la luz el reloj Patek Philippe de más de 50.000 euros con el que había obsequiado la marquesa de Griñón a su futuro marido. Por su parte, Onieva decidió regalarle una pulsera de diseño único y personalizado de rubíes valorada en un precio en torno a los 3.000 euros.
Los 50.000 euros que habría invertido la hija de Isabel Preysler en el regalo de su pareja han vuelto a sacar a primera línea mediática las fuentes de ingresos de las que se lucra la aristócrata. Y es que, a lo largo de los últimos años, ha conseguido hacerse dueña de un importante patrimonio basado en sus distintas colaboraciones televisivas y su presencia en alguna que otra alfombra roja. Desde que nació, Tamara Falcó ha sido protagonista de las portadas de las revistas más conocidas del país por la familia de la que provenía, pero, sin duda, su participación en Masterchef Celibrity 4 aumentó a grandes rasgos su popularidad, lo que hizo que a la par, su bolsillo económico también creciera. La marquesa cobró unos 15.000 euros por cada programa grabado, lo que supuso un total de 195.000 euros si lo multiplicamos por las 13 entregas en las que estuvo presente durante la temporada.
A su salida del programa culinario, su imagen se vio muy favorecida, televisivamente hablando, por lo que varias marcas querían contar con ella para firmar importantes contratos de publicidad. Fuentes consultadas llegaron a confirmar que algunos de esos contratos tenían sueldos cercanos a los 200.000 euros. Las redes sociales es su otra herramienta de trabajo y por promocionar en sus perfiles alguna de las marcas para las que trabaja en condición de imagen, ganaría entre 3.000 y 4.000 euros por post publicado.
Volviendo a hacer hincapié en su carrera televisiva, Tamara Falcó acude semanalmente como colaboradora al famoso espacio de Atresmedia presentado por Pablo Motos, El Hormiguero, donde gana un total de 2.500 euros por programa, unos datos que, traducidos mensualmente, implican un total de 10.000 euros en tan solo 30 días.
La productora de Netflix también quiso contar con la presencia de la marquesa de Griñón en su parrilla y grabaron una docuserie sobre su vida donde la protagonista (la propia Tamara) ganaba 15.000 euros por episodio. Si contamos que tuvo un total de seis entregas, 90.000 euros sería el dinero con el que habría conseguido hacerse la hija de Isabel Preysler gracias al rodaje. En alguna que otra ocasión también ha sacado partido a sus millonarias propiedades, como por ejemplo al Palacio El Rincón, lugar que ha servido como escenario de algunas tramas de la serie La Promesa de TVE y por las que habría cobrado 30.000 euros mensuales por el «alquiler» de las instalaciones.
Alianza con ¡Hola!
Siguiendo las cifras publicadas por el medio citado, la reconciliación con Iñigo Onieva habría supuesto un aumento de caché para Tamara Falcó, por lo que su asistencia a diferentes eventos de moda habría pasado de estar pagada por 25.000 a 50.000 euros. Cabe resaltar que el clan Preysler siempre ha sido fiel a las portadas de la revista ¡Hola! Es cierto que dependiendo del momento familiar en el que se encuentren, y del contenido proporcionado, los beneficios por protagonizar las páginas de la conocida revista del saludo cambian, pero las cifras obtenidas estarían situadas de los 30.000 euros para arriba. Su enlace matrimonial con el madrileño será cubierto por esta revista y varios periodistas ya se han hecho eco de que el dinero pactado por la exclusiva podría superar los seis ceros.