Fundado en 1910

La actriz se encuentra instalada en Miami desde que Ana Sandra nacióGTRES

Gente

El regreso frustrado de Ana Obregón a España

La sobrina de la actriz ha roto su relación sentimental con Julio Jiménez a pocas semanas de pasar por el altar para darse el «sí, quiero»

«Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Gracias, Anita, por devolverme la vida». Con estas palabras en redes sociales, Ana Obregón transmite la inmensa alegría que siente desde que el pasado 20 de marzo llegará a sus brazos Ana Sandra, su nieta biológica e hija legal. A pesar de la lluvia de críticas que ha recibido por haber recurrido a la gestación subrogada como vía para traer al mundo a la pequeña del clan, la actriz ha afirmado haber encontrado una nueva razón para vivir después de que su hijo Aless falleciera el 13 de mayo del 2020 víctima de un cáncer.

Aunque todo parezca ir como la seda, lo cierto que es más allá de su vida temporal en Miami, algunos miembros de su familia no están atravesando por un buen momento. Se trata de Celia Vega-Penichet, la sobrina de la actriz, quien ha decidido cancelar su boda a tan solo unas semanas de subirse al altar para dar el «sí, quiero». La joven mantenía una relación sentimental, desde hace varios años, con Julio Jiménez- Blanco y a pesar de que ambos se veían compartiendo toda una vida juntos, la pareja ha decidido tomar caminos por separados, terminando así con su idílica historia de amor.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CFoi3uzjQ0_/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9f47f1e9-5b00-4160-ac0d-55399b129179"}

Así lo ha confirmado Vanitatis, que ha podido hablar de primera mano con algunas de las personas del entorno de la pareja: «La relación se ha roto, aunque de forma amigable entre los dos. Ambos siguen teniendo muchísimo cariño. Ha sido una decisión madurada y pensada hasta la extenuación por todo el impacto que, por supuesto, tiene en sus vidas», explican.

La ruptura ha supuesto un gran varapalo para Celia Vega– Penichet quien ha decidido poner tierra de por medio con el que hasta hora iba a convertirse en su marido, refugiándose a miles de kilómetros junto a Ana Obregón, su tía. La actriz se encuentra instalada en Miami desde que Ana Sandra nació y su sobrina habría decidido hacerle una visita, aprovechando su viaje para conocer a la nueva incorporación de la familia. El medio citado líneas más arriba confirma que efectivamente la joven habría volado hasta suelo americano para buscar refugio bajo los brazos de la intérprete. Ella misma ha publicado en sus redes una foto de la ciudad de Florida, apoyando así la información publicada.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CrvY12mtTF_/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ff25da8f-468b-428f-ada7-6fbe2b1554f3"}

La relación entre tía y sobrina siempre ha sido muy cercana. Celia Vega fue como una hermana para Aless Lequio, convirtiéndose en uno de sus grandes apoyos hasta el final. Después de enfrentarse a la muerte de su primo y la de sus dos abuelos, prácticamente de seguido, la joven tenía pensando pasar por el altar con Julio Jiménez. Sin duda, una noticia que traía luz a la oscuridad por la que ha tenido que atravesar durante los últimos años, pero finalmente, no ha podido ser así. A parte de su refugio con sus familiares y amigos, en sus redes ha mostrado que los animales y la naturaleza también están siendo una gran cura para ella. Su mayor hobbie es la hípica y sus paseos y entrenamientos a lomos de su caballo Twisty están convirtiéndose en una gran terapia para ella.