Esto es lo que deben pagar (como mínimo) los invitados a la boda de Tamara Falcó
La marquesa de Griñón y su prometido han creado una página web exclusiva en la que detallan las exigencias que deben cumplir los asistentes
Quedan dos meses para el gran día. Tamara Falcó e Iñigo Onieva se subirán al altar el próximo 8 de julio y, aunque con algún que otro percance por el camino, los prometidos están viviendo unos últimos meses como solteros lleno de emociones. Se encuentran completamente volcados en los preparativos del enlace matrimonial, intentando dejar todo organizado para que no exista ningún tipo de imprevisto durante la boda. Según ha trascendido esta semana, los 400 invitados que tendrán el honor de acompañar a los novios en el Palacio de El Rincón han recibido ya las pertinentes invitaciones.
Los invitados han recibido un WhatsApp con un enlace que te redirige a una web creada por Tamara e Iñigo. Además de poder visualizar la invitación de boda nada más entrar, la página web contiene diferentes categorías donde se comunica a los asistentes ciertas exigencias que hay que cumplir para poder acudir a la boda. Entre todos los apartados, sin duda el que más ha llamado la atención ha sido el titulado regalo ficticio. Como ya se sabía, los asistentes tenían la opción de elegir entre uno de los lujosos obsequios de la tienda A-Típica como regalo, pero, como es de costumbre en este tipo de eventos, también existe la posibilidad de aportar tan solo dinero y es precisamente ese aspecto el que han tratado en el apartado mencionado.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva habrían decidido poner un importe mínimo de 150 euros para los invitados que no quieran elegir entre la larga lista de regalos de la tienda señalada líneas más arriba. Aparte de esta exigencia, los novios también han incluido los diferentes hoteles donde se pueden hospedar los invitados que viajen hasta Madrid para asistir a la ceremonia. Como recomendación de la propia Tamara, el más ideal sería el hotel Mandarín Oriental Ritz, lugar donde acontecerá la preboda el día siete de julio.
Por otro lado, también han puesto a la disposición de los destinatarios de la invitación una larga lista de peluquerías donde pueden acudir, además de agencias de maquillaje, para acicalarse de cara al gran día. Varios medios hacen referencia a que este tipo de «publicidad» estaría vinculada a las diferentes colaboraciones que estarían realizando tanto la marquesa de Griñón como el empresario para poder costear su boda de ensueño.
Aunque aún quedan por descubrir muchos detalles que estarán presentes en el gran día, lo cierto es que poco a poco podemos ir haciéndonos a la idea de que la ceremonia estará completamente llena de lujos. Varios medios se hicieron eco hace unas semanas de que el banquete será servido por el prestigioso chef vasco Eneko Atxa, el cual tiene 5 estrellas Michelín a sus espaldas y una trayectoria profesional entre los fogones intachable. Los diferentes platos irán acompañados con vinos de la bodega del fallecido Carlos Falcó.