Gente
Shakira y Hamilton, juntos de nuevo a bordo de un yate en Miami Beach
Después de ser fotografiados cenando juntos en Miami, la cantante y el piloto salieron a navegar con un grupo de amigos en Miami Beach
Shakira aterrizaba en Miami hace tan solo unas semanas para rehacer su vida y dejar atrás todo lo que un día le unió a Gerard Piqué, el padre de sus hijos y el hombre con el que compartió una relación sentimental durante más de una década. Tras conocerse su ruptura, la de Barranquilla tenía claro que quería poner tierra de por medio y así lo ha hecho. La cantante se ha trasladado a suelo americano para vivir una etapa llena de éxitos en su carrera profesional, disfrutando de su soltería y compartiendo grandes momentos con viejos amigos que residen en la ciudad de Florida.
Los últimos movimientos de Shakira no han pasado desapercibidos para las cámaras y es que, tal y como ha trascendido, la artista acudió el pasado fin de semana al Grand Prix de la Formula 1 de Miami. Allí llamó la atención su inesperado reencuentro con el actor Tom Cruise y los usuarios de las redes empezaron a especular sobre el tipo de relación que mantendrían ambos.
No obstante, nada más lejos de la realidad y es que, fotografías posteriores a la citada competición ha desbancado por completo la presencia de Tom Cruise en la faceta sentimental de la cantante para ser relevado por Lewis Hamilton. Horas después de acudir a la Formula 1, Shakira fue vista con el piloto británico cenando en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad. Una cita que, al principio, pasó desapercibida, pero, días después, volvió al foco mediático tras conocerse un nuevo encuentro entre ambos.
A juzgar por las fotografías publicadas por varios medios, Shakira y Hamilton salieron a navegar junto a un grupo de amistades por Miami Beach. Llegaron juntos al embarcadero y se subieron a la lancha que les estaba esperando. En las imágenes se puede ver como todos iban completamente equipados con tablas de surf y colchonetas para pasar una velada divertida e inolvidable entre amigos.
La colombiana eligió un look veraniego en color violeta muy acorde a la «quedada» compuesto por un conjunto de un top de flecos y una falda. Por su parte, Hamilton escogió un atuendo menos colorido, formado por una discreta camiseta negra y unos pantalones de cuadros, acompañados de una gorra a juego. Como se puede ver en las fotografías, el británico ayudó a Shakira a subirse en la lancha. Por otro lado, cabe destacar que entre todos los amigos que había presentes, Tonino, el hermano inseparable de la intérprete de Te felicito también estaba a bordo.
Ya son dos las ocasiones en las que se han dejado ver juntos públicamente Shakira y Hamilton, pero, aunque muchos hagan hincapié en que puede existir algo más que una amistad entre los dos, lo cierto es que, por el momento, no hay nada confirmado por parte de ninguno de los protagonistas. Aun así, lo que está claro es que la cantante está rehaciendo su vida en Florida, olvidándose de Barcelona y abriendo puertas a nuevos horizontes tanto en el terreno profesional como en el personal.