Fundado en 1910

Meghan Markle, en una imagen de archivoGTRES

Gente

El significado oculto del collar favorito de Meghan Markle

La esposa del Príncipe Harry lució un colgante para «proteger su paz» mientras paseaba con dos amigas en California un día después de la jornada de coronación del monarca inglés

El pasado 6 de mayo, Inglaterra vivía un momento histórico en su monarquía, siendo el Rey Carlos III coronado oficialmente ante el pueblo tras la muerte de su madre, la Reina Isabel II, el pasado mes de septiembre. Uno de los temas que más expectación generaba la ceremonia era la llegada del Príncipe Harry en calidad de invitado. El hijo menor del Rey acudió en solitario para cumplir con su compromiso familiar, pero, su aparición fue exprés ante las cámaras. Tan solo estuvo presente durante el acto inicial y, como muchos expertos señalaban, no salió al balcón a saludar junto a los demás miembros de la realeza.

Otro de los aspectos que se desvelaron antes del gran día es que Meghan Markle no estaría al lado de su esposo durante la coronación. La estadounidense se quedó en California celebrando el cumpleaños de su primogénito, Archie, e intentando permanecer en un segundo plano del histórico día que se estaba viviendo en Reino Unido. A pesar de su intención de mantenerse en la más absoluta discreción, las cámaras pudieron captarla durante el pasado domingo, disfrutando de una caminata junto a dos amigas. Allí, su estilismo no pasó desapercibido, principalmente por el collar brillante que lucía en su cuello, el cual contenía un gran significado espiritual.

Se trata un colgante de la diseñadora Maya Brenner, el cual es denominado Clarity Retreat, traducido como Refugio de Claridad. Gracias a las imágenes proporcionadas por Daily Mail, varios expertos han podido señalar que es una pieza con un valor de 495 dólares. De acuerdo con el tabloide citado, la característica principal de esta joya es que esta formado por una piedra de cuarzo cortada a mano.

El cuarzo es la piedra con mayor amplificación de energía del planeta por lo que, todo el que lleve este tipo de collares, manifiesta su creencia en lo espiritual. Siguiendo las líneas del medio mencionado, la cadena es de 14 kilates y «ayuda a manifestar lo que quieres en la vida y de lo que te quieres desprender porque no funciona». Meghan Markle no sería la única que habría aparecido ante los focos de las cámaras con este colgante y es que otros rostros conocidos como Kendall Jenner o Jessica Alba también han sido vistas recientemente con ellos.

Haciendo un breve balance de su situación actual, las energías que supuestamente desprenden estas joyas encajan a la perfección con Meghan Markle. Según Omid Scoobie, la esposa del Príncipe Harry declinó la invitación de la coronación para «proteger su paz», algo que podría descifrar el motivo por el que llevaría este tipo de collar espiritual.

Por otro lado, Daily Mail hace hincapié en que ese mismo día también lució un reloj de Cartier que anteriormente pertenecía a la Princesa Diana. Esta elección ha despertado ciertas especulaciones que señalan que podría considerarse como un posible guiño que ha querido hacer la exactriz a la que hubiera sido su suegra en un día tan importante para la monarquía británica.