Fundado en 1910

Enrique Ponce y Ana Soria, en AlmeríaGTRES

Gente

El motivo por el que Enrique Ponce y Ana Soria han dicho sí a ‘El Hormiguero’

La pareja se sentará en calidad de invitados el próximo martes 23 de mayo en el plató de las hormigas más famosas de la televisión

Enrique Ponce y Ana Soria llevan tres años compartiendo una gran historia de amor. Era el pasado 2020 cuando se convertían en protagonistas indiscutibles de la crónica social del país anunciando su romance y es que poco tiempo después de separarse de Paloma Cuevas, el torero rehacía su vida sentimental con una joven desconocida de tan solo 21 años de edad.

Desde ese momento, el interés por conocer más acerca de Ana Soria y por descubrir los inicios de su noviazgo les posicionaron en la primera línea mediática durante varios meses consecutivos. Pero, tal y como se dice en estas ocasiones, después de la tormenta siempre llega la calma y tras varios meses dentro del huracán informativo, consiguieron comenzar a vivir una vida tranquila lejos de las cámaras.

Actualmente, la pareja vive en Almería y a pesar de que a lo largo de estos tres años han aparecido algunos rumores que señalaban que incluso se oían campanas de boda, tanto Ana Soria como Enrique Ponce han decidido no realizar ningún tipo de declaración a los medios. Lo único que se ha podido saber sobre su romance ha sido a través del contenido publicado por la joven en sus redes sociales, donde en más de una ocasión ha regalado palabras emotivas y especiales a su chico. «El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)», escribía junto a su primera fotografía juntos.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CDTwVQCJ6s3/?hl=es"}

Pues bien, dejando a un lado el perfil bajo por el que han optado en estos últimos meses, la semana pasada la pareja se ha dejado ver públicamente disfrutando de una velada en Madrid junto a Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis. Haciéndonos eco de la información aportada por el digital de Look, estas imágenes habrían supuesto la inminente aparición del torero y su novia en el programa de El Hormiguero, el espacio televisivo del que Motos lleva haciéndose cargo desde 2006.

Será el próximo martes 23 de mayo cuando Ana Soria y Enrique Ponce se sienten junto a las hormigas más famosas de la televisión para hablar abiertamente sobre su relación sentimental, algo que, hasta ahora, nunca se habían atrevido hacer. Sin duda, su presencia en el plató de Atresmedia supone una de las entrevistas más «bomba» de la temporada. Pero, tras conocerse la noticia, la pregunta que más se repite es ¿por qué han escogido El Hormiguero?

Pues bien, la amistad que une a Pablo Motos con Enrique Ponce ha motivado al diestro a sentarse en el espacio televisivo del prime-time. Según fuentes consultadas por el medio citado, en un principio Soria estaba completamente en contra, por lo que las negociaciones del contrato duraron varios meses con la productora. No obstante, finalmente ha acabado cediendo y se sentará junto a su novio para habar sin tapujos sobre la historia de amor que están viviendo juntos desde 2020.

Siguiendo estas mismas líneas, al parecer la única condición que habría puesto para asistir al programa sería que, durante la entrevista, la vida personal de Ponce anterior a su relación actual será un tema tabú. Hablarán de cualquier aspecto de su noviazgo, pero todo lo anterior a ello prefieren olvidarlo para no activar de nuevo el huracán mediático en el que se vieron envueltos hace unos años.