Un experto en Casa Real se pronuncia sobre el posible divorcio de Harry y Meghan
Paul Burrell, el mayordomo y guardián de los secretos de Lady Di, asegura que el hijo de Carlos III ha sacrificado mucho por formar una familia
Paul Burrell no solo ejerció como fiel mayordomo de Lady Di, sino como guardián de sus secretos y hombre de confianza. A sus 64 años, es una de las figuras que mejor conoce los entresijos de palacio y se ha pronunciado de forma rotunda sobre el matrimonio de los duques de Sussex. «El Príncipe Harry finalmente se ha dado cuenta de la verdad sobre su esposa Meghan Markle», asegura Burrell, quien trabajó para la princesa Diana, durante más de 10 años hasta su trágica muerte en 1997. Sostiene que si el duque de Sussex continúa con su matrimonio por un tiempo es solo para ver crecer a sus dos hijos, Archie; de cuatro años, y Lilibet; que en junio cumplirá dos.
«¿Soy la única persona en el Reino Unido que está pensando si Harry finalmente se ha dado cuenta de la verdad? ¿Finalmente ha visto la verdad de lo que está haciendo su esposa y que su mujer le ha lavado el cerebro y su belleza lo ha hipnotizado o algo así?», dijo Burrell en GB News Friday. «Todos sabemos que el matrimonio de los duques de Sussex va a terminar en divorcio», añade. «Conozco personalmente a Harry y creo que siempre quiso ser padre. Siempre quiso tener hijos».
Se pronunció además sobre la posibilidad de que Harry regrese a Reino Unido, donde asegura que su padre y su hermano le perdonarían y volverían estar a su lado, a pesar del daño causado. «No tengo ninguna duda de que cuando suceda esto [el regreso a Inglaterra], porque todos sabemos que sucederá, cuando suceda, él regresará al Reino Unido y creo que su padre, el Rey, y su hermano, el Príncipe de Gales lo recibirá de vuelta en el país con los brazos abiertos», afirmó.
Paul Burrell sabe que lo sufrió Harry el día que su madre falleció y cómo su ausencia moldeó una infancia dura. «Personalmente no quiero volver a ver a Harry infeliz, he visto demasiadas lágrimas, quiero verlo muy feliz, quiero verlo crecer a él y a su familia, pero, ya sabes, hay una duda inquietante en la parte de atrás. de mi cabeza», agregó.