Gente
Así es Asantewa Chitty, la novia de Bellingham, nuevo fichaje del Real Madrid
El nombre de Bellingham ya suena con mucha fuerza en la capital en esta nueva etapa en el club blanco arropado por una persona muy especial
El Real Madrid está de celebración. Aunque ha sido un mes convulso con la salida inesperada de Benzema, el equipo de Ancelotti ha remontado con un nuevo fichaje: Jude Bellingham. El centrocampista ha llegado a la capital de España convertido en el segundo fichaje más caro del equipo blanco, por detrás de Eden Hazard y por delante de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Después de brillar en el Borussia Dortmund, el inglés ha aterrizado en Madrid para dar el pistoletazo de salida a una nueva era por un fichaje de 103 millones de euros y luciendo el número 5 de Zinedine Zidane, uno de sus grandes ídolos.
Un punto de inflexión en su carrera futbolística en el que contará con el apoyo de su novia, Asantewa Chitty, cuyo nombre ha comenzado a sonar con mucha fuerza tras el reciente fichaje de su pareja. Se trata de una modelo profesional de 22 años que acumula ya más de 23 mil seguidores en Instagram. Además, una de sus principales fuentes de ingresos es su trabajo en la red como influencer, donde también destaca en TikTok –con 72 mil seguidores y miles de ‘me gustas’ en cada uno de sus vídeos–.
La joven no suele publicar nada sobre su vida más personal, tan solo se limita a enseñar sus outfits y compartir fotos aesthetic, aunque en la plataforma de vídeos cortos muestra una faceta más cercana con sus seguidores, con piezas audiovisuales habladas y pinceladas de su día a día. Lo que se conoce de su pasado antes de nuevo fichaje del equipo de Ancelotti es que estudió en la Universidad Estatal de Reino Unido y que, como ella misma ha contado, es católica.
Hasta la fecha, no hay constancia de su relación con Bellingham, una historia de amor que comenzó en 2022 y que parece ir viento en popa, como han confirmado fuentes cercanas a la pareja. Se sabe que la influencer viajó hasta Qatar para verle jugar en el mundial, pero no hay documentos gráficos que dejen constancia de ello. Por su parte, el futbolista tampoco ha hecho alarde de este amor en el universo 2.0, donde acumula un séquito de 11 millones de followers. Su perfil está destinado al ámbito profesional, con fotografías en el campo y alguna que otra fotografía más personal de su tiempo libre.
Y es que, si algo tiene claro el nuevo integrante de la plantilla del Real Madrid es que, a pesar de que su nombre esté sonando con más fuerza que nunca tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, quiere mantener su ámbito privado en la más estricta intimidad. Con el paso del tiempo, se irán descubriendo más detalles sobre su relación y si Asantewa Chitty viaja hasta Madrid para visitarle, pues Bellingham ha fichado por las próximas seis temporadas, prometiendo ser la gran promesa de la casa blanca.