Fundado en 1910

Felipe de Marichalar y Belén Perea en el vuelo Ibiza-Madrid

Imágenes exclusivas: las vacaciones de Froilán y su novia en Ibiza

El hijo de la Infanta Elena ha pasado unos días de playa y chiringuito con la influencer Belén Perea

Felipe de Marichalar está dispuesto a exprimir el verano en España, tras una temporada afincado en Abu Dabi, donde trabaja para una petrolera en el departamento de marketing. El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar aterrizó en Madrid el pasado viernes, con una agenda repleta de planes y un amplio grupo de amigos, con los que quiere ponerse al día.

El pasado fin de semana, asistió junto a su amiga especial Belén Perea, al festival A Summer Story, en Arganda del Rey. Les acompañaban uno de los Gemeliers y otros amigos, con los que disfrutaron de la música de Dj Nano, Trym, Don Diablo, Vini Vici o Miguel Bastida. En esos primeros días en Madrid, también se vio a Felipe de Marichalar por Ponzano, concretamente en la cervecería El Doble.

A comienzos de semana, el joven de 24 años puso rumbo a Ibiza. Hasta la isla le acompañó, de nuevo, la influencer Belén Perea. Allí disfrutaron de la fiesta y la buena gastronomía en locales muy conocidos como Roto, del que es inversor Jorge Brazález, quien ganó la quinta edición de MasterChef en 2017. Belén Perea también compartió imágenes en la discoteca Hi Ibiza. En ninguna de ellas aparece su compañero de fatigas, quien ha pedido a su círculo que respeten su privacidad.

Felipe de Marichalar y Belén Perea, en el aeropuertoEL DEBATE

Felipe de Marichalar y Belén Perea

La pareja ponía fin a sus días de ocio y relax este jueves al embarcar en un vuelo comercial de Air Europa, a última hora de la noche, rumbo a Madrid. Se sentaron juntos. Felipe de Marichalar llevaba ropa cómoda: unas zapatillas blancas de Balmain, mochila de Louis Vuitton y pantalón Carhartt. Este fin de semana Felipe de Marichalar regresará a Abu Dabi para continuar con su trabajo, pero aún se guarda una segunda parte de las vacaciones.

Está previsto que regrese a España de nuevo este verano. Aún le quedan muchos planes por delante. Reservará unos días para desplazarse a Marbella y dejarse ven en el festival Starlite, organizado por uno de sus íntimos amigos. También es probable que recale en Mallorca, donde se encontrará con su abuela la Reina Sofía. La madre del Rey Felipe VI se instalará en Marivent, a mediados de julio.

El hijo de la Infanta Elena parece haber encontrado su sitio en Abu Dabi, donde queda con frecuencia con su abuelo el Rey Juan Carlos. Allí puede vivir tranquilo, sin el acoso de la prensa. Además forma parte del comité organizador de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP28), que se celebrará en Dubái del 30 de noviembre al 12 de diciembre.