Fundado en 1910

Tamara Falcó e Iñigo Onieva ultiman los preparativos de su bodaGTRES

Gente

Con champagne de lujo y 'solo para jóvenes': así será la preboda de Tamara e Íñigo

La marquesa de Griñón celebra este viernes el primero de los actos de su enlace, con una fiesta preboda a la que ha dedicado tantos esfuerzos como a la propia boda

Cualquier seguidor de MasterChef Celebrity en la edición que ganó Tamara Falcó sabe que la hija de Isabel Preysler. Por si cabía la duda, en su reality de Netflix volvió a quedar constancia de esta característica mientras ponía a punto la finca El Rincón para su restaurante efímero y este jueves, a un día de su preboda y a escasas 48 horas de su ansiadísimo ‘sí, quiero’ con Iñigo Onieva lo ha vuelto a demostrar.

A pesar de contar con numerosos profesionales para organizar todo lo relativo a su boda y la fiesta previa, el jueves Tamara Falcó se desplazó hasta el hotel Ritz de Madrid, escenario de la recepción de invitados que tendrá lugar este mismo viernes, para ultimar en primera persona los detalles del evento. Una salida fugaz en la que la novia no quiso atender a la prensa y se mostró mucho más esquiva de lo normal, limitándose a sonreír a través de la ventanilla del coche cuando fue preguntada. Del icónico hotel, Tamara llegó a casa de su madre.

Residencia familiar en la que se está alojando por petición de la propia Isabel Preysler, tal y como reveló la marquesa de Griñón en su última aparición de El Hormiguero. Allí contó a sus compañeros de tertulia que su madre le había pedido que pasara en su casa la última semana previa a la boda. Unos días de lo más familiares para madre e hija que, además, han comenzado a recibir al resto del clan en la casa, siendo la llegada de Julio José la excusa perfecta que encontró la ex de Mario Vargas Llosa para cederle a su hijo la habitación de Tamara y pedirle a esta que durmiera junto a ella.

A horas del pistoletazo de salida de las fiestas que convertirán a Falcó en una mujer casada y a Íñigo Onieva en el nuevo marqués de Griñón, se sabe que ella está tremendamente nerviosa, tal y como reveló El programa de Ana Rosa el jueves, aunque su hermetismo está haciendo complicado confirmarlo.

A pesar de ello, las redes sociales están sirviendo para que la hija de Carlos Falcó de algunas pistas sobre cómo está viviendo este momento tan especial, y si bien el jueves se ponía romántica y compartía algunas de las fotos de su petición de mano, el viernes ha sido turno de hacer publicidad y ejercer de embajadora de una conocida firma de lacas de uñas que, según ha mostrado Tamara, será la encargada de su manicura nupcial.

Son muchas las marcas con las que la marquesa de Griñón lleva años colaborando y se espera que todas ellas participen de una u otra manera en todo lo que rodea a la boda. Por ahora es un hecho que la manicura estará patrocinada, pero también se conoce que una conocida marca de champagne Moët&Chandon será la encargada de refrescar a los invitados de todos los eventos del fin de semana.