Las 5 peor vestidas de la boda de Tamara Falcó
No solo el vestido de la novia está dando que hablar y las redes sociales están en plena ebullición comentando casi uno por uno los estilismos de las invitadas
Una boda con más de 400 invitados se presta a un amplio listado acerca de mejores y peores looks entre los invitados. Si además es la boda de Tamara Falcó y muchos de los asistentes son rostros conocidos la expectación está servida y si bien ya se ha escrito sobre el look de la novia y las mujeres que aprobaron con sobresaliente gracias a sus estilismos, llega el turno de enumerar aquellas que todavía pueden mejorar a la hora de elegir sus próximos vestidos de invitada.
Arancha Morales es, además de presentadora de Informativos Telecinco, pareja de Marron, el popular colaborador de El Hormiguero. Es precisamente el vínculo laboral entre el padre de su hijo y Tamara Falcó lo que llevó a la periodista hasta la finca El Rincón el pasado sábado. Una fiesta en la que quizás hubiera pasado totalmente desapercibida de no ser por su elección a la hora de vestir, ya que llamó tremendamente la atención su vestido plateado hecho de lentejuelas con transparencias asimétricas en el escote y una pronunciada abertura en la pierna.
También vinculada a la novia gracias a la mesa de tertulia que comparten cada jueves en El Hormiguero, Cristina Pardo acudió a la boda del año. Con un look tres piezas firmado por Alejandro De Miguel, compuesto de pantalón, parte de arriba y abrigo en tono salmón con detalles en pedrería, un estilismo que si bien era impecable, echaba años encima a la presentadora de televisión.
Dos elecciones que contrastan con el éxito que tuvo Nuria Roca, también compañera del formato, gracias a su elección: un vestido de pailletes en color fucsia con mangas farol que ha conquistado a todos.
Samantha Vallejo-Nágera, una de las chefs más conocidas de nuestro país, ha dividido a todos con su conjunto dos piezas firmado por Carolina Herrera. Con camisa roja y falda fucsia por la rodilla, ni el largo de la prenda ni la combinación de colores fueron aptas para todos los gustos y son varios los comentarios criticando el look que se leen en el pie de foto del post que la jurado de MasterChef Celebrity ha subido a Instagram.
Renata Fernández, modelo y pareja del futbolista Nico Gaitán, ha sido otra de las señaladas por no vestir acorde para la ocasión. Con un vestido de rejilla quizá más atrevido de lo que el enclave sugería, la maniquí, que además apostó por rematar su look con un bolso naranja neón, ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde se está evaluando al detalle cada estilismo de la boda.
Rosa Tous fue una de las invitadas por parte de Tamara que no faltó a la boda del año. No estaba favorecida con un vestido largo en color rosa fucsia, escote en pico y el detalle de una flor grande en el frontal.