Inquietud en el Principado por Charlene de Mónaco
La Princesa aparece y desaparece con frecuencia y nadie sabe exactamente qué está pasando ni cuál es su situación
La Familia Grimaldi atraviesa uno de sus momentos más importantes. Se han cumplido cien años del nacimiento de Rainiero de Mónaco y están celebrando una serie de eventos que han convertido en protagonista a la Princesa Charlene. Lo que más ha llamado la atención es que Charlene, que se supone que había retomado su agenda, se ha ausentado de los últimos actos que ha organizado su familia. La Princesa ha tenido varios problemas y ha estado un tiempo retirada de la vida pública, pero se suponía que ya estaba preparada para volver a la acción.
Charlene despertó los rumores el 1 de julio, en el renombramiento del Lycée Technique et Hôtelier como Lycée Rainier. Hubo varios gestos que extrañaron a todo el mundo, aunque uno de ellos llamó poderosamente la atención: la ausencia de la Princesa. En el acto estaban los tres hijos del Príncipe, pero ni rastro de su mujer. Cuatro días más tarde volvió a suceder lo mismo en la presentación de una película que estaba dedicada al que fuera marido de Grace Kelly, Rainier III par lui-même.
Hay muchas dudas sobre la Familia Grimaldi y las fuentes oficiales tampoco proporcionan demasiada información. De hecho, durante el tiempo que Charlene estuvo enferma en Sudáfrica tampoco había datos exactos. Todo se facilitaba de una forma muy controlada y ahora está pasando exactamente lo mismo. Nadie sabe exactamente si le pasa algo a la Princesa ni por qué se ausenta de tantos actos oficiales, dejando todo el protagonismo a Carolina de Mónaco.
Alberto estuvo en la 7ª edición de Art MonteCarlo, en el Grimaldi Forum de Mónaco el 7 de julio y su mujer volvió a ausentarse. Nadie dio explicaciones. El lugar de Charlene lo ocupó la hermana mayor del príncipe, demostrando así que Alberto puede contar con su familia.
Teniendo en cuenta los datos anteriores, ningún medio sabe decir con exactitud cuál es el paradero de la Princesa. Todo es un misterio. Tras su regreso de Sudáfrica y su rehabilitación en Suiza, muchos aseguraron que Charlene estaba recuperada, pero sus últimos movimientos han vuelto a desatar los rumores. Había tanto secretismo que algunos medios aseguraron que no se encontraba en Mónaco, que estaba disfrutando de unas vacaciones al lado de sus mellizos. Sin embargo, participó en una entrega de medallas y esta teoría perdió peso.
La mujer de Alberto de Mónaco reapareció el lunes 10 de julio un evento relacionado con la Fundación Princesa Charlene. Fuentes oficiales han corroborado que el matrimonio recibió en el Palacio Grimaldi a los integrantes del Courchevel Ski Club. Les han donado dinero a través de un cheque que le entregó Charlene. Gestos como estos demuestran que todo está en orden. Sin embargo, de repente desaparece y vuelven a hacer saltar las alarmas.
La última vez que hizo acto de presencia antes de este acto fue el 30 de junio. Estuvo en una entrega de medallas en Montecarlo y después no se supo nada más de ella. Charlene ha desatado todo tipo de rumores y de momento no hay ningún comunicado oficial.