Reconocen a Lana del Rey sirviendo mesas en un Waffle House de Alabama
Unas fotografías y vídeos que muestran a la cantante vestida con el uniforme de la conocida franquicia norteamericana de gofres y sirviendo mesas han provocado revuelo en las redes sociales
La vida al revés. Muchos artistas se ven obligados a compaginar sus primeras incursiones en el mundo del cine o de la música con trabajos como camareros para poder pagar las facturas. Pero Lana del Rey parece haber seguido el camino contrario: de estrella musical a camarera. Un grupo de fans se sorprendió cuando reconoció a la cantante vestida con el uniforme de Waffle House –una conocida franquicia de gofres estadounidense– y sirviendo mesas en uno de sus establecimientos del estado de Alabama.
Puede ser que este episodio tenga una explicación que encaje con la faceta artística de Lana del Rey, pero por el momento nadie ha salido a hablar sobre este momento que ha corrido como la pólvora en redes sociales. La cantante, lejos de mostrarse incómoda, posó con los fans que se lo pidieron. En las imágenes publicadas en redes sociales, se puede ver claramente la placa identificativa con su nombre en el uniforme mientras sirve unos gofres.
Una de las seguidoras que la reconoció ha relatado que la situación fue «surrealista», ya que Lana del Rey –a pesar de sus excentricidades y de mantenerse modestamente al margen de la vida social de la industria musical– es una exitosa cantante con varias giras mundiales a sus espaldas, y grandes éxitos musicales como Summertime Sadness, Born to Die o la nominada al Oscar Young and Beautiful, además de una extensa discografía que le reporta grandes beneficios económicos anualmente.
Algunos internautas señalan que los empleados del Waffle House, por alguna razón que desconocemos, le regaló el uniforme y la placa identificativa a la artista. Y ella se animó a servir algunas mesas en el momento en el que los fans la reconocieron,